Dice el Doctor @Mario Alonso Puig, que la actitud lleva a la altitud y por eso, acercarnos al cambio, a la incertidumbre con un espíritu de confianza, curiosidad y fascinación es lo que nos permite encontrar la oportunidad en el problema y el crecimiento en el desafío.
Ha llegado el momento de dejar de sentirse como una víctima incapaz de hacer frente a las circunstancias y empezar a tomar más responsabilidad sobre nuestra propia vida.
Deja de dar vueltas a lo que está mal y empieza a enfocarte y a trabajar en crear aquello que puede abrirte nuevos horizontes en tu vida.
Si quieres adelgazar, deja de hacer dietas, cambia tus hábitos y tu manera de pensar; si quieres empezar a hacer deporte, busca algo que te guste y busca el momento todos los días, el día tiene 24 horas, no me digas que no tienes 30 min, ¡no me lo creo!; si quieres dejar de fumar, no te engañes más, estás tirando el dinero y no, no te relaja ni te hace sentir mejor…deja de crearte necesidades innecesarias, busca esa motivación, confianza y pro-actividad. Y si no sale a la primera, saldrá a la segunda o a la tercera….pero ¡ DEJA DE QUEJARTE!
Si te estás planteando un cambio de hábitos, de estilo de vida y necesitas apoyo pincha aquí
Deja una respuesta