¿TE GUSTARÍA CAMBIAR TU MANERA DE PENSAR PARA CONSEGUIR UN CUERPO Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE?
Todo empieza en tu mente… sí, también tus kilos de más y tus malos hábitos. Por eso, si cambias tu manera de pensar, cambiará tu relación con la comida, con tu cuerpo y en definitiva… con tu vida.
Vamos, que primero tienes que adelgazar tu mente y después tu cuerpo.
Mente sana, cuerpo saludable.
Déjame adivinarlo, si has llegado hasta aquí, es porque tienes kilos de más y malos hábitos y tu cuerpo grita:
¡QUIERO UN CAMBIO!
¡BIEEEEEN!
Estás en el sitio adecuado.
¡HOLA! SOY MAY MORÓN,
¡ENCANTADA DE CONOCERTE!
Soy coach personal, experta en nutrición emocional y hábitos saludables, o como a mí también me gusta, coach nutriemocional.
Tengo una misión muy especial y es acompañarte y entrenarte mental y emocionalmente a lograr una relación sana con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.
Te propongo un verdadero viaje de transformación personal, una experiencia que no te dejará indiferente.
¿ME DEJAS ACOMPAÑARTE?
Soy una copiloto experta en este tipo de viajes.
Es más, me convierto en tu GPS personal para guiarte. Tu mecánico para ponerte a punto y tu copiloto para acompañarte en tu viaje hacia un estilo de vida saludable. Un viaje de no retorno, sin fecha fin.
No soy ninguna gurú, no te estoy hablando de fórmulas mágicas, sino de un proceso de entrenamiento mental y emocional.
Desde mi experiencia personal y el acompañamiento a más de 500 valientes comprometidas, te puedo asegurar, que todo cambio empieza en la mente, por eso hay que entrenarla cada día, sin vacaciones ¡los 365 días al año!
Así es, te aseguro, que solo cuando empecé a trabajarme y cambiar mi forma de pensar, mis creencias y a gestionar mis emociones, mi realidad cambió.
Si cambia tu forma de pensar, cambian tus acciones y con ello tus resultados.
¿TE CUENTO ALGO MÁS SOBRE MÍ?
Me gusta describirme como la eterna aprendiz. Aunque dejemos que lo hagan los demás. Dicen de mí que soy una mujer muy inquieta, curiosa, constante (algunos aseguran que demasiado), emprendedora saludable, apasionada en lo que hago, sensible, comprometida y con clara vocación por apoyar a los demás.
Disfruto ayudando y acompañando a personas como tú, a conseguir esos procesos de cambio y transformación, no solo en sus cuerpos, también, en sus vidas.


Te sigo contando... Mi momento más energético del día, mis mañanas, madrugo mucho, sí. Me levanto de “subidón”, con mucha ilusión y ganas de “comerme” cada minuto del día.
Apasionada del ejercicio físico y de la comida sana, eso me hace sentir bien por dentro y por fuera.
Para mí, el llevar una vida saludable y consciente, se ha convertido en algo más que un estilo de vida, es una filosofía.
Un secreto: algo “adicta” al trabajo (no sé si lo puedo llamar trabajo), me gusta mucho lo que hago, algo “friky”, lo sé y no sé como quitarme...jajaja
Mi historia más íntima: me he pasado gran parte de mi vida obsesionada con el físico, el cuerpo, la comida, las calorías, el agradar, el ser la mejor en todo… mi relación con la comida no fue siempre buena, al igual que mi relación conmigo misma.
Disfrutaba poco de las cosas, porque siempre había algo que se podía mejorar y cuando conseguía ese “algo” ya estaba pensando en lo siguiente.
Hubo un día que me desperté y me di cuenta que no me aguantaba ni yo y además, ¡me sentía mal, por sentirme mal!

INTENTABA LLENAR MI VIDA CON UN SINFÍN DE QUEHACERES
Imagino, para no estar mucho tiempo conmigo misma a solas. Tenía de todo, realmente era una chica privilegiada, una familia estupenda, un super trabajo con muy buen sueldo para mi edad, buenas amistades, buena salud, chica deportista, físicamente estaba muy bien, aunque yo no lo viera, ni me lo creyera… ¿y por qué nada era suficiente? siempre me faltaba algo.
Me di cuenta, que había estudiado algo que no me gustaba (Derecho), que llevaba una vida que no me hacía feliz y buscaba y buscaba fuera “ese no sé qué, que me hiciera feliz” … estaba enfadada con el mundo.
Hasta que un día, supongo que toqué fondo a eso de los 28 añitos, y ¡chas! desperté. El enfado no era con el mundo, era conmigo, ¡¡era YO!!
Todo lo que buscaba estaba dentro de mí. Así que, empecé un viaje interior, hace ya más de 17 años, que creo que continuará mientras viva, aunque ahora vivido desde la CONSCIENCIA y AMOR a mí y a todo lo que me rodea.
Y lo más importante, es que he conseguido, por fin, estar en ese estado de tranquilidad y paz interior (la mayor parte de mi tiempo), independientemente de mis circunstancias personales.
AHORA SOY "MI MEJOR AMIGA"
Me respeto, valoro, mimo y cuido mi “coche terrenal” (mi cuerpo) para hacer este viaje de vida, en las mejores condiciones posibles.
Uno de mis aprendizajes más importantes, ha sido el agradecimiento, dar las gracias por cada pequeña cosita de mi día a día y la aceptación, aceptar y fluir con cada situación y circunstancia que este viaje de la vida me tiene preparado.
Mi pregunta favorita, cuando las cosas no salen como esperaba, es: ¿qué puedo aprender de esto?
Decidí hace años, no delegar mi felicidad, así que me he convertido en la protagonista de mi historia, es mi responsabilidad, ¡elijo actuar! ¡elijo vivir!
¿SABES? NUNCA ES TARDE PARA UNA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
YO LO HICE Y TÚ TAMBIÉN PUEDES.
Y también te digo, que tampoco es tarde para cambiar en lo profesional. Yo tomé la decisión consciente de emprender cerquita de los cuarenta y en plena “crisis” y feliz de haberme “tirado a la piscina” y haber traspasado mis miedos.

Bueno, no es casualidad el haber emprendido en un área en la que, durante casi una década, libré una gran guerra en mi adolescencia. Fruto de esta experiencia y de mi amplia y continua formación, ahora te ofrezco un conjunto de técnicas y herramientas potentes y efectivas.
Junto al Coaching, utilizo la Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Hipnosis, Descodifcación Biológica, Mindfulness (MBCT), sin olvidar la práctica de la Alimentación Consciente…
Todo ello bajo una premisa muy clara: para que la transformación sea duradera, los cambios se deben producir desde el interior. Hay que hacer un trabajo integral (mente-cuerpo y emociones). Sin olvidar que cada persona es un mundo, por lo que hay que dar a cada una lo que necesita.
Pero no voy a extenderme más.


Colaboraciones





¿QUIERES RECIBIR CONTENIDO DE GRAN VALOR CADA SEMANA?
