Dicen que lo que resiste, persiste y lo que se acepta se libera.
Acepta tu presente tal cual es en ese momento, ¡no te queda otra!, acepta tu cuerpo, tu entorno, la crisis, tus circunstancias personales…y una vez que lo aceptes… piensa: ¿qué puedo hacer YO para mejorar mi vida, mi cuerpo, mis hábitos, mi entorno, mis relaciones…? no esperes a que las cosas cambien, CAMBIA TÚ.
Cambia tu forma de relacionarte con tu realidad y tu realidad cambia. A veces, no puedes cambiar tus circunstancias personales, ¡son las que son!, pero ….si puedes cambiar la forma de verla e interpretarla.
“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. (Ramón de Campoamor)
***
Si eres de Sevilla, o alrededores, puedes apuntarte al taller «Alimentación Consciente» 6 de mayo, una manera diferente de relacionarte con la comida y conseguir tu peso saludable.
Y si te estás planteando un cambio de hábitos, de estilo de vida, lo deseas de verdad… y necesitas apoyo pincha aquí , te puedo ayudar mediante un proceso de coaching nutricional (presencial o skype).
Deja una respuesta