A las puertas de cerrar el 2019 y a poquito de empezar el 2020, quería pasarme por aquí, para desearte un 2020 cargadito de consciencia, paciencia, presencia, aprendizaje, agradecimiento y mucho mucho AMOR.
Y además, hoy te traigo una entrevista muy especial para mi.
He querido que Isa, una antigua clienta (ahora amiga), te cuente su proceso de transformación personal, después de 5 años.
Isa decidió dejar de poner foco afuera y empezar a mirarse adentro. No solo perdió muchos kilos de peso (que además, mantiene) sino que soltó el peso de creencias y emociones caducas y obsoletas, que ya no le valían para su nueva vida, para la nueva Isa.
¿Usar el «problema» del peso, como la solución? Si.
Nuestro cuerpo nos habla constantemente. Y los kilos demás, es una manera que tienes tu cuerpo de decirte que algo no va bien dentro de ti. Detrás de ese peso, hay una historia que quiere ser vista, escuchada, para sanarse y se esconde en esas capas de grasa, kilos. Los vacíos interiores del ser nunca se llenarán con el comer (o beber, o fumar, o adiciones…)
El peso es solo la punta del iceberg, debajo hay emociones, sentimientos, creencias limitantes, caducas, enquistadas… que no dejan avanzar y si el foco se sigue poniendo fuera (dietas, productos adelgazantes…) el peso y los kilos seguirán (y si se pierden, volverán), ya que son la consecuencia de algo más que no se ve. Si no vamos a la raíz del problema, a su causa, no solucionaremos el conflicto.
No sé si es tu caso, y si lo es, ¿por qué no te planteas algo diferente?
¿Y si usas tus kilos demás y tu relación (insana) con la comida ( y contigo), como impulsor para tu proceso de cambio? ¿para conocerte? No te queda otra, cuando has probado ya de todo. Dejar de mirar afuera, y poner foco en ti, en tu interior.
Conoce la historia de Isa, ¡te encantará!
Te dejo aquí el vídeo contando su historia:
<<El viaje de transformación de Isa>>
Cuando conozcas su historia, dime, si te identificas con ella. Si es así, y quieres de verdad, que este año próximo sea ese punto de inflexión, un antes y un después en tu VIDA, yo te puedo ayudar.
Imagínate que el 2020 lo recuerdas porque fue el año que desactivaste todos esos bloqueos inconscientes que no te dejaban bajar el peso y conseguir una relación sana con la comida, contigo, con tu cuerpo y con tu vida. ¿Te imaginas?
SI todo esto te resuena, y eres una persona de pasar a la acción y comprometida con tu proceso de cambio, puedes solicitar una llamada conmigo, dónde te explicaré como te puedo ayudar y solucionar tu problema para siempre.
Y si piensas que podemos ayudar a más personas de tu entorno, te invito a compartir el vídeo y este correo.
Un abrazote multivitaminado.
May
__
P.D.1 Cualquier momento, es bueno para esa mirada adentro, localizar todo aquello que NO te hace sentir bien y hacer cambios. Aunque el final y comienzo de año es una buena época, por la energía contagiosa que hay en el ambiente. Un nuevo ciclo comienza 2020 si tú quieres.
Deja una respuesta