Ahora que estamos con los propósitos de año nuevo, como todos los años…Adelgazar,dejar de fumar, aprender un idioma, hacer deporte..Vamos a dejar de auto-engañarnos, si de verdad, de verdad, quieres que empiece a surgir algo nuevo en tí, hay cosas que tienes que dejar de hacer y también cosas que tienes que empezar a hacer y para ello tienes que estar dispuest@ a pagar el «precio-peaje» por ello.
No tengas objetivos pequeños, no te conformes con poco, piensa en grande, en algo motivante para tí y actúa en pequeñito.
Si quieres adelgazar, no te conformes en perder los kilos que te sobran, ponte «cañón o buenorra», empieza a comer sano, haz deporte todos los días y deja de meter en tu cuerpo toda esa comida basura que no te aporta nada. No se trata de hacer dietas, se trata de cambiar tu manera de pensar, de aprender a comer de una forma responsable y saludable y cambiar tus hábitos de una vez por todas y hacerlo un estilo de vida que sea sostenible en el tiempo.
En la sociedad hay un 60% de personas que están con problemas de peso y sólo un 40% estamos con nuestro peso saludable. ¿Dónde quieres estar tú?
Lo hice ayer y me suscribió, pero no me envió el ebook.
Hola María
mira si te ha llegado ya. Si no, dímelo y te lo envío, ya te debería haber llegado.
Un abrazo
May