Cansada, sí, cansada de que la gran mayoría de las personas estén en modo queja, cansada de dónde la mayoría tienen el foco: en lo negativo, en lo que fue, en lo que no es… que si el gobierno, que si la economía, que si mi pareja, que si mi jefe, que si mis kilos….ufff….¿no te cansa?
Si queremos acceder a un mundo nuevo, a un NUEVO YO, tenemos que convertirnos en observadores diferentes de la realidad actual.
Si queremos algo distinto de lo que tenemos ahora (otro peso, otros hábitos, otro trabajo, otra pareja, otro mundo…) tenemos que aprender también a observar de una manera diferente.
Si tú quieres, de verdad, sí, de verdad de la buena, que empiece a surgir algo nuevo en ti, hay cosas que tienes que dejar de hacer y también hay cosas que tienes que empezar a hacer. Lo siento, ¡no hay varitas mágicas!…tienes que estar dispuesto a pagar el precio para ello.
Si quieres algo diferente ha llegado el momento de soltar excusas, «es ques», peros, de echar balones fuera…ha llegado el momento de dejar de sentirse víctima de todo, de sentirse incapaz de hacer frente a las circunstancias.
Ha llegado el momento de tomar las riendas y la responsabilidad de nuestra propia vida, Por muy complicada que sea tu vida en este momento, SIEMPRE se puede hacer algo , por pequeño que sea. Seguro que puedes hacer algo para ir mejorando tu vida cada día.
Comienza por cambiar tu ACTITUD, eso sí es posible. Hay cosas que no podrás cambiar ahora pero sí puedes empezar a relacionarte de una forma diferente con tu realidad actual, con tu entorno, contigo mism@.
Deja de dar vueltas a lo que pasó, a lo que no es, a lo que no tienes o te falta… deja de enfocarte en todo lo que está mal en tu vida y a tu alrededor. ¡ESO NO TE AYUDA , NO FUNCIONA!
Empieza a enfocarte en todo lo que sí tienes, seguro que es mucho, te parece poco el estar vivo. ¡Estás viv@!, que tienes para comer, beber, un sitio para dormir, gente que te quiere…enfócate en aquello que quieres, trabaja por crear y creer que otro mundo (tu mundo) es posible.
Con las cartas que te han tocado jugar en este juego de la vida, ¡juega tu mejor partida!. Elige el tipo de persona que quieres ser en cada momento, eso afectará y salpicará de alguna manera poco a poco a tu entorno y a la manera de ver e interpretar tu mundo. Si tú cambias, también la manera de ver tu mundo.
Ponte en marcha, en acción, muévete…¡YA!. ¿A qué esperas? ¿a qué venga la hada madrina o el genio de la lámpara maravillosa?
Confía, responsabilízate de tu vida, aprende de todo lo que te ocurra, céntrate en el aquí y ahora, suelta cuando tengas que soltar… que tus miedos no te paralicen, enfréntate a ellos (no suelen ser tan grandes, una vez que los enfrenta) y ten paciencia, los cambios no suelen ocurrir de hoy para mañana.
Y recuerda FOCO. Donde va tu foco, va tu energía Foco en el ahora, en lo que quieres, en el aprendizaje.
***
Y recuerdas que ya tienes a la venta el libro ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar? que podrás adquirir en la Web, pinchando aquí.
May ,quiero que sepas que me parece impresionante todo lo que estás haciendo por los demás. Esta manera de enfocar las cosas me parece maravillosa. Aunque no nos veamos,aunque decidieras soltar el globo, quiero que sepas que a nivel profesional me siento super orgullosa de ti. He querido decírtelo muchas veces porque aunque no te lo creas sigo todas tus aportaciones. Espero que seas muy feliz y que sigas creciendo tanto. Un abrazo. Teresa Parra