Deja de hacer regímenes que no te sirven para nada, deja de privarte, ya sabes que a largo plazo, el someterte una y otra vez a dietas restrictivas y poco saludables, no suele funcionar, deja también de tratar a tu cuerpo como un contenedor de basura, metiendo más comida de la que necesitas, comiendo sin hambre o alimentos que sabes que no te benefician y que luego te hacen sentir mal…eso, perdona, no es ser libre.
Toma conciencia de tu estado actual y si realmente es lo que quieres. Tu estado actual hoy, es el resultado de lo que sembraste ayer, de tu pasado, así que piensa que quieres recoger mañana. ¡Si siembras tomates, no esperes melones!
No se trata de sufrir y pasarlo mal, se trata de elegir. Es una elección de vida. Si un día , como algo extraordinario, quieres comer «eso» que no es alimento porque tiene pocos nutrientes, no te va pasar nada pero no conviertas lo extraordinario en algo ordinario, si no, tarde o temprano te vas a tener que preocupar.
El proceso de adelgazar, de cambiar tus hábitos, es como un viaje, no quieras llegar a la meta rápido, disfruta del camino, del proceso de auto-conocimiento y aprendizaje que te espera… si eliges el cambio.
***
Deja una respuesta