¿Sabes que le falta a la mayoría de personas que quiere adelgazar?
Para conseguir adelgazar, no es cuestión de fuerza de voluntad, ni de contar calorías, ni de dietas milagrosas, ni de sufrir…
Debes pensar, sentir y actuar de una manera totalmente distinta a como lo has hecho hasta ahora.
Y no te voy a engañar, hay que esforzarse si realmente te merece la pena, el cambio. Es un estilo de vida.
Por eso te vuelvo a repetir y lo seguiré haciendo, que para adelgazar, tienes primero que cambiar tus pensamientos, que pueblan tu diálogo interior, con ello tus creencias más profundas, así cambiará tu estado emocional y tu manera de sentirte y con ello de actuar.
Vamos, que para verte delgad@ en tu mundo exterior, primero tienes que verlo y sentirlo en tu interior.
Hay que ir más allá de la báscula y del peso, hay que trabajar tanto la parte emocional, la física y la mental y todos aquellos obstáculos que nos limitan (creencias, hábitos, pensamientos, entorno…)
No quieras cambiar años de hábitos negativos arraigados, en unos pocos meses. Eso no funciona así. Es un proceso que lleva, como ya he dicho, esfuerzo y dedicación. Hay que tener muy claro qué se quiere conseguir, para qué se quiere y ponerse en acción.
Como dice Dr. Joe Dispensa: “Debes literalmente cambiar tu estado de ser y convertirte en otra persona totalmente diferente. Debes pensar, sentir, creer y actuar como una persona distinta a tu “YO” actual»
Deja una respuesta