1.Vive tu vida momento a momento. PRESENTE, todo está en el aquí y ahora.
2. No juzgues, ni te juzgues. Ni critiques, ni auto-critiques…no gastes energía en eso.
3. Confía en tu capacidad, sabiduría y recursos. Eres más grande de lo que imaginas, puedes llegar más lejos de lo que imaginas…solo tienes que salir de tu zona de confort.
4. Cultiva la mente del principiante, abierta, interesada. Se curioso, estudia, lee, infórmate, nútrete de gente que te haga creer y de la que aprendas.
5. No busques sólo resultados, fíjate en el proceso e intenta hacer lo que tengas entre manos lo mejor que puedas. Disfruta del proceso. Aprendemos constantemente, si no sale a la primera, saldrá a la segunda o a la tercera…kaizen: mejora constante y permanente en cada área de tu vida
6. Acepta la realidad como es, conoce tus límites y aprende a soltar. Aceptación es fundamental como punto de partida. Suelta si ha llegado el momento, no te apegues a nada ni a nadie, suelta con cariño, cuando llegue el momento.
7. Cuídate, trátate con amor y cariño. Eres tú mejor amig@, lo creas o no.
8. Muévete: haz ejercicio, anda, corre, nada, baila…¡muévete!
9. Nútrete de buenas relaciones y suelta todas las relaciones tóxicas.
10. Dale a tu cuerpo alimentos de calidad: naturales, locales, de temporada, que te aporten energía y vitalidad. Dale el mejor combustible a tu coche terrenal (tu cuerpo).
***
Deja una respuesta