¿QUIERES QUE TE AYUDE A CAMBIAR TUS HÁBITOS Y CONSEGUIR TU PESO SALUDABLE?
Transforma no solo tu cuerpo, también tu forma de pensar.
No te hablo de dietas, ni de fórmulas mágicas. Te estoy hablando de un proceso de trasformación personal.
Te hablo de una elección vital, de un cambio de mentalidad, de un estilo de vida saludable sin fecha de retorno.
Si tienes malos hábitos alimenticios. Llevas una vida sedentaria. Tienes kilos de más. Una relación amor-odio con la comida…
Y estás cansada, desesperada, frustrada por estar en ese bucle vicioso…,
ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO…
Antes de seguir, déjame que te pregunte una cosa, porque ya sé, que adelgazar y cambiar tus hábitos, puede ser duro, difícil…
Pero más duro es cargar con esos kilos.
¿TE MERECE LA PENA SEGUIR ASÍ?
¿REALMENTE ESO ES VIDA?
Si de verdad quieres conseguir un estilo de vida y peso saludable, deja de enfocarte en los kilos y en el número que marca la báscula.
Es más, deja de hacer tonterías de todo tipo para adelgazar. Ya has visto que no te han funcionado, al menos, a medio y largo plazo.
Para adelgazar, el secreto no está en hacer la dieta “X” o “Y”, que conllevan carencias, prohibiciones… es un proceso de toma de consciencia, de auto-observación y crecimiento personal, de mirar dentro de ti para ver todo eso que no te deja avanzar.
Y no se trata de trabajar solo tu cuerpo, tienes que entrenar tu mente, trabajar tus creencias limitantes, tu entorno y sobre todo, aprender a gestionar de una forma ecológica tus emociones.
Si no reprogramas tu mente para adelgazar, si no cambias tu manera de pensar, no hay transformación posible, al menos a medio y largo plazo.
TODO ESTÁ EN TU MENTE.
TUS KILOS Y MALOS HÁBITOS… TAMBIÉN.
Si se produce ese “click” mental, cambiará no solo tu manera de pensar, también tu manera de relacionarte con la comida, contigo misma, y como resultado, cambiará tu manera de vivir tu vida.
Bueno, te estarás preguntando…
¿Y cómo lo hago?

DÉJAME QUE TE CUENTE UNA HISTORIA REAL:
Isabel, es una chica de 35 años. Profesora de vocación. Había tenido problemas de peso desde pequeña y muchos complejos. Ella era “la gordita”.
Había probado prácticamente, de todo: dietas, pastillas para adelgazar, tratamientos estéticos, ejercicio físico…es más, se sabía la teoría perfectamente, lo que tenía que comer, lo que no. Y, aun así, no conseguía adelgazar y lo más importante, mantenerse.
Su sueño era ponerse esa ropita mona que ella veía en otras chicas (unos vaqueros, una camiseta ajustadita y zapatos de tacón). Sus complejos con el peso, hacían que le costara relacionarse íntimamente con su pareja. Y cuando llegaba la época del verano, ponerse en bañador para ella era todo un horror.
Ella me decía: “no tengo fuerza de voluntad. Me encanta comer y pierdo el control con facilidad, cuando empiezo no sé parar y claro, luego, me siento fatal. Me pierden las tardes, con picoteos y antojos y los fines de semana me descontrolo”
Ella me decía
«No tengo fuerza de voluntad. Me encanta comer y pierdo el control con facilidad, cuando empiezo no sé parar y claro, luego, me siento fatal. Me pierden las tardes, con picoteos y antojos y los fines de semana me descontrolo.»
Se sentía en un bucle, desde su adolescencia, del que no veía la salida.
Esa lucha constante con ella misma, la comida y su cuerpo, le hacía sentirse mal.
Sabía que había algo más, no era cuestión de dietas o ejercicio. Y lo más importante, tenía un deseo interior, de hacer realidad su sueño: “tener una relación sana con la comida y sentirse bien con ella misma”.
Ella no quería seguir así, se cansó… y decidió cambiar.

HAN PASADO AÑOS DE ESA HISTORIA
Que hoy forma parte de su pasado, de su aprendizaje y de su evolución. Ella creía que podía, y su deseo de sentirse y verse bien, hizo que buscara otras opciones.
Después de su proceso de transformación personal, ha cambiado su manera de pensar, de comportarse, de relacionarse con la comida y con ella misma.
Hoy tiene un estilo de vida saludable, está en su peso. Se pone esa ropita que le hace sentir bien y sexy. Come sano, hace deporte a diario y le encanta. Y dejó atrás muchas cosas, situaciones, personas que, en su nueva vida, no tienen cabida.
Ha conseguido, por fin, ese estado de calma interior que le hace estar bien con ella y su entorno, independientemente de sus circunstancias personales.
Ha aprendido que la vida es un viaje y que su cuerpo es su vehículo, ella ha elegido cuidarlo y mimarlo.
Ella no se conformó. Se negó a rendirse…al igual que otras 500 viajeras, al igual que yo…
SÉ QUE NO ES FÁCIL, POR ESO QUIERO AYUDARTE, COMO LO HICE CON ISABEL
Al igual que ella, sabes que, dentro de ti, hay algo que falla, algo que no ves y que te impide conseguir y —lo más importante— mantener tu peso saludable.
- ¿Te gustaría descubrir qué está pasando dentro de ti y empezar a vivir esa nueva vida, con ese cuerpo saludable que tanto anhelas?
- ¿Sabes que tus kilos de más y malos hábitos, son un reflejo de tu mundo interior?
- ¿Te gustaría SALIR de ese BUCLE y coger las riendas de tu vida y sentirte guapa por dentro y por fuera?

PONTE EN ACCIÓN YA.
Ahora tienes una decisión que tomar… puedes apostar por ti y elegir hacer cambios o, puedes seguir haciendo lo mismo que hasta ahora.
Lo que decidas estará bien, es tu decisión y como tal respetable. Más que buenas o malas decisiones, hay resultados.
Y si los resultados que tienes hoy no te gustan, toma decisiones que te lleven a lo que quieres.
DEJA QUE TE HAGA
UNA PREGUNTA VITAL
¿Si los resultados que has obtenido hasta ahora, no te gustan? ¿por qué seguir haciendo lo mismo?
Es absurdo continuar actuando de la misma manera que siempre y, aun así, esperar resultados distintos.
Puedes empezar a VIVIR una vida por la que merezca la pena levantarte cada mañana y además, seas ejemplo para muchas otras personas de tu entorno (hijos, pareja, familia, compañeros, amigos…).

TU DESTINO
En este viaje, tu cuerpo es tu vehículo terrenal, así que, tú conduces.
Te aseguro que el vehículo que te ha tocado, es divino para tu viaje, así que, cuídalo con mucho Amor.
Varias recomendaciones, para hacer el viaje en las mejores condiciones:
- Dale a tu vehículo (tu cuerpo), el mejor combustible (comida real).
- Atiende cualquier lucecita de aviso (pensamientos-emociones improductivas).
- Haz tus revisiones periódicas (revisión cada día).
- Hazte con un buen kit de herramientas (auto-conocimiento) para cualquier avería.
- Lleva un equipaje adecuado y ligero (suelta todo lo que no te deja avanzar).
- Elige bien a tus compañeros de viajes. Aunque no se te olvide… tú serás tu mejor compañía.
- Ten claro dónde quieres ir, para qué y qué camino tomar.
- Y lo más importante. Hazte con un buen GPS. Un copiloto experimentado que te guíe, para no perderte.
¡Ah! se me olvidaba... ¡Disfruta del viaje!
TENGO QUE DECIRTE, QUE ESTE VIAJE NO TIENE RETORNO. ES UN ESTILO DE VIDA. ES UN CAMBIO DE MENTALIDAD. ES UNA ELECCIÓN DE VIDA.
Y te recuerdo que, para ello, vas a tener que dejar atrás viejos patrones de conductas, creencias limitantes, emociones enquistadas y viejos hábitos que no te dejan avanzar.
El destino de este viaje es convertirte en esa nueva persona que siempre has soñado. Esa persona que se mira en el espejo y dice: “¡Guau, ¡esa, soy yo!”. Capaz de sentirte bonita, sexy y a gusto contigo misma y con tu cuerpo. En definitiva, disfrutar de un estilo de vida saludable (los 365 días del año).
Llegar a tu destino depende de ti. Aunque, si me dejas, yo seré, tu compañera, tu GPS, en tu viaje. Te guiaré para que no pierdas el rumbo.
Eso sí, para lograr el éxito, tienes que comprometerte al 100 % contigo misma.
Este viaje va más allá de la báscula, de contar calorías y de dietas. Vamos a bucear en tu interior para ver que está fallando y encontrar ese equilibrio entre mente-cuerpo y emociones, que es el secreto de un estilo de vida saludable.
Este viaje supone transformar tu mente, tus creencias, tus hábitos… El objetivo es que tú misma, encuentres un equilibrio entre tus elecciones diarias, disfrutar y tener un peso saludable.
A medida que avances en tu camino, mirarás por el retrovisor y verás cómo vas dejando atrás todo aquello que te limitaba y te impedía avanzar. ¡Tu yo del pasado será un recuerdo!
NO ESTÁS SOLA
Este viaje no comienza de cero. Partes con tu historia vital, tu pasado y un equipaje. Esos kilos de más, han tenido su propósito, son un reflejo de tu mundo interior. No los rechaces, han sido parte de tu aprendizaje, necesario para tu crecimiento y evolución personal.

El viaje del cambio es lento, pero…seguro. Y por eso, es más fácil que llegues a tu destino con éxito con una copiloto experimentada, experta en este tipo de viajes. Son más de 500 viajes en estos últimos años, sé de que te hablo.
Mi viaje fue muuuuy largo, lleno de obstáculos, con muchas piedras en el camino. Yo lo hice sola, no te lo recomiendo. Mejor ir acompañada de una buena guía, que lleve un buen kit de supervivencia y un GPS actualizado para no perderte.
El cambio comienza en tu interior, hay que ir a la raíz-causa de tus problemas, no te enfoques en las consecuencias (los kilos, la báscula). No hagas más dietas, hazte con tu estilo de vida saludable.
Encuentra un equilibrio entre tu estilo de vida y peso saludable, disfrutar y tus elecciones diarias.
Responsabilízate y hazte con las riendas de tu vida.
PUEDES HACERLO CON MI AYUDA, COMO COPILOTO EXPERIMENTADA. ME DECLARO TU COMPAÑERA, 100% COMPROMETIDA.
Si te resuena el mensaje que te estoy dando. Puedes reservar una sesión de valoración ¡Gratis!, donde hablaré contigo, personalmente, durante unos 30 minutos, sobre cómo aplicar estos cambios en tu vida.
Eso sí, para hacer las cosas mejor que bien, excelentes y poder implicarme de lleno, solo acepto al mes un máximo de 10 VIAJERAS COMPROMETIDAS CON SU TRANSFORMACIÓN PERSONAL ¡Soy muy cuidadosa eligiendo a quien acompaño!

¿Para quién es esto?
- Es para ti si estás comprometida 100% contigo misma y tienes muchísimas ganas de un cambio.
- Si quieres coger las riendas de tu vida y salir de la situación en la que te encuentras.
- Estás en apertura y con ganas de mirar dentro de ti.
- Si tienes los recursos de tiempo, dinero y esfuerzo inicial, para invertir en este proceso de transformación personal.
¿Para quién no es esto?
- Si no hay un compromiso por tu parte y tiras la toalla a la primera dificultad.
- Si piensas que no puedes hacer nada por cambiar tu vida y esperas un milagro. No hay que esperar nada, hay que ponerse en ACCIÓN.
- Si estás en la queja y en modo víctima.
- Si quieres resultados rápidos y piensas que existen las varitas mágicas.
¿QUIERES SABER POR DÓNDE EMPEZAR?


01
Aprenderás a comer conscientemente.

02
Aprenderás a tener una relación sana con la comida y contigo misma.
