Sesión 1 a 1 con May Morón

¿Qué tal si eliminamos tu mayor peso limitante?

Si has llegado a esta página es porque buscas una ayuda más personalizada.

Pues estás en el lugar correcto...

A veces necesitamos más cercanía e intimidad
para descubrirnos a nosotras mismas

Y localizar esas creencias limitantes, emociones enquistadas o heridas del pasado que nos pesan demasiado y buscamos un lugar seguro en el que poder hablar con total tranquilidad, sin ser juzgada y cara a cara con el profesional en el que confiamos.

Lo sé porque yo misma lo busqué en su día y por eso hoy te lo ofrezco a ti también.

He vuelto a abrir agenda para hacer sesiones 1 a 1 de alto impacto

Con las que ayudarte a identificar y eliminar el mayor peso con el que vienes cargando desde pequeña y que ha marcado, desde entonces, tus pensamientos, emociones y acciones.

Cuando hablo de peso, no me refiero al que indica la báscula, me refiero al peso inconsciente que llevas cargando sobre tus hombros desde hace años y que muy posiblemente haya sido el causante de tu mala relación con la comida y con tu cuerpo.

LA HISTORIA QUE TE HAS CONTADO HASTA HOY

Quiero que pienses detenidamente en esto que vas a leer a continuación.

Si desde pequeña escuchaste y diste como verdad (porque no tenías recursos en ese momento para hacer tu propio juicio) expresiones, comentarios o frases como…

Es muy probable que ahora, de mayor, pienses, sientas y uses frases del tipo…

“Me da vergüenza quedarme en bañador en la playa porque todo el mundo se va a fijar en mis michelines.”

“Me da vergüenza hablar con chicos porque solo se van a fijar en mi peso.”

“Me da vergüenza buscar un buen trabajo porque eso solo está reservado a mujeres delgadas.”

¿Te das cuenta del grandísimo daño que te haces a ti misma?

Esas frases que diste por absoluta verdad (y que para nada lo son) han marcado tu vida.

Tu forma de relacionarte con las demás personas

Tu forma de relacionarte contigo misma y con la comida

Tu forma de hablarte y de tratarte…

Ha estado marcada siempre por esa creencia limitante, por esa emoción enquistada que generó en ti y por la heridas que te pudo crear.

Y eso ha hecho que vivas de puntillas por la vida.

Siempre con esa verguënza, con ese miedo y con esa baja autoestima por creerte una historia que te contaron y que nunca has dudado que sea cierta.

Es hora de escribir tu nueva historia

Desde pequeña te has contado una historia que lo único que ha hecho ha sido limitarte.

Es hora de identificar el origen de la creencia limitante, emoción enquistada (que puede ser la vergüenza, la culpa o cualquier otra, eso lo veremos en la sesión) o herida del pasado que te impide avanzar…

… y cambiarle el significado que hasta ahora le has dado para comenzar a escribir tu nueva historia.

Una historia en la que te sentirás libre, poderosa y con ganas de comerte el Mundo.

Y lo vamos a hacer en una única sesión, de poco más de 2 horas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN 1 A 1?

La sesión comienza con un formulario previo que debes rellenar para que conozca tu caso y me haga una idea, que posteriormente confirmaré contigo, de cuál puede ser el evento a tratar durante la sesión.

Desbloquear Emociones Enquistadas

La vergüenza, la culpa o el miedo, pueden ser alguna de las emociones que de pequeña se instalaron en tu inconsciente y han marcado todas tus decisiones. Identificarla y desbloquearlas harán que tu sentir cambie y, por tanto, toda tu vida y acciones.

Eliminar Creencias Limitantes

No hay nada que te limite más que creer que “no puedes” o que “eres” una mujer inferior a las demás. Si de pequeña escuchaste más de una vez ese tipo de límites, el resto de tu vida se habrá desarrollado sobre la incapacidad del “poder” o “hacer”. Es hora de cambiar el NO por el SÍ.

Sanar Heridas del Pasado

Situaciones como el abandono o los malos tratos pueden dejar una huella tan profunda en nosotras cuando somos niñas que marque cada una de las acciones que realicemos en la vida. Es hora de darle un nuevo significado para cambiar el modo de actuar y vivir hasta ahora.

El día de la sesión (cuya duración mínima es de 2 horas) lo que haremos será identificar la mayor creencia limitante, emoción enquistada o herida del pasado que ha marcado tu vida desde la infancia para darle un nuevo significado.

Por último, pasados unos días (eso lo determinaremos en la sesión), tendremos una sesión más de refuerzo en la que veremos cómo te encuentras, qué cambios has experimentado y los afianzaremos para que tus nuevos patrones de vida.

RESERVA TU SESIÓN 1 A 1 CONMIGO

Si has llegado hasta aquí, es que te resuena, y mucho, todo lo que te he explicado.

La vida es significado.

Tus palabras son los puntales con los que coses tu vida. Si cambias la historia que te cuentas, cambiarás el significado y el sentir de tu vida.

Y, amiga, eso lo cambia todo.

¿Dispuesta a cambiarlo?

Ahora es el momento de rellenar el formulario que aparece al cilcar el botón y dar el paso para hacerlo posible.

Si todavía no has pulsado el botón para reservar la sesión, es porque pueden sobrevolar por tu cabeza estas dos dudas…

¿Sanaré en esta única sesión todo mi pasado?

En esta única sesión de alto impacto vamos a trabajar una única creencia limitante, emoción enquistada o herida del pasado, la más importante. Nos centraremos en ella y la trabajaremos en profundidad, pero puede que haya alguna más.

Con este trabajo, te aseguro que te sentirás mucho más liberada, empoderada y con el coraje necesario para tomar decisiones que hasta ahora no has tomado por ese miedo, vergüenza, culpa o tristeza que te domina.

Pero puede ser que haya alguna “roca” más que estés soportando sobre tus hombros y necesites un trabajo mayor. Todo dependerá de tus vivencias y de cómo has gestionado todo eso hasta ahora.

¿Qué te parece si son algunas de las mujeres que ya han trabajo conmigo las que te explican qué han logrado en esta sesión 1 a 1? Puedes verlas aquí debajo…

Ellas también estaban “hasta las naranjas” de
su insatisfacción y eligieron comenzar a quererse.

Tú puedes ser la siguiente...

Es hora de dar el paso que han dado Deborah, Inés,
María José o Verónica y desbloquear tu vida.

Rellena el formulario que encontrarás tras el botón y te acompañaré a descubrir qué te impide avanzar para poder sanar y comenzar a escribir desde hoy, tu propia historia