Sesión de Valoración

PROGRAMA ONLINE

“Reprograma tu mente y reconcíliate con la comida y con tu cuerpo”

Qué bien que estés aquí

¿Preparada para reprogramar tu mente y reconciliarte con la comida y con tu cuerpo?

Te he preparado unas preguntas para poder conocerte más y mejor.

Y si estás preparada para sumergirte en un programa de autoconocimiento, usando tu relación con la comida y con tu cuerpo, podremos agendar una llamada de valoración (gratuita), donde te explicaré con todo detalle como te puedo ayudar y acompañar.

Será una llamada en la que hablaremos sobre tu caso concreto y en ella podrás preguntarme todo lo que quieras y veremos juntas si el programa es o no para ti.

¡Adelante!

Responsable: Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por May Morón Romero. Finalidad: Gestionar la solicitud de contacto. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@maymoron.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://maymoron.com, así como consultar mi política de privacidad.