EVENTO ONLINE GRATUITO EN DIRECTO

3, 4 y 5 de octubre – 19:00h (España)

MUJERES DIVINAS

Descubre cómo mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo misma para reconectar con la gran mujer que ya eres y que ahora no te atreves a mostrar.

¿REALMENTE CREES QUE TU FELICIDAD DEPENDE DE TU PESO?

La gran mayoría de mujeres (yo la primera en su día) creemos que nuestra felicidad, nuestras relaciones, nuestro éxito personal y profesional dependen de nuestra imagen, de nuestro peso o nuestro físico.

El problema está en que mientras “esperas a estar delgada” sufres, te sientes infravalorada, impotente, enfada, triste, avergonzada… porque crees que hay algo malo en ti.

Todo está en la historia sesgada que te has contado hasta ahora.

El problema del peso, la insana relación con la comida y la no aceptación de tu cuerpo… pocas veces tiene que ver con lo que comes o dejas de comer.

Lo que te hace sufrir es la historia que te cuentas cada día. Y es una interpretación muy subjetiva y distorsionada de la realidad.

Tiene que ver con tu sistema de creencias, con tus emociones no expresadas y bloqueadas, tiene que ver con bloqueos, con tus heridas no sanadas, tiene que ver con tus experiencias de vida, tus miedos, tus inseguridades y tus anhelos…

Cambia tus creencias y logra tu mejor versión.

Durante los 3 días del evento vamos a trabajar para mejorar la relación que ahora tienes con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.

Sabrás cómo identificar las creencias limitantes culpables de que ahora tengas esa mala e insana relación y cómo cambiarlas para ser la mujer empoderada, libre y feliz que ya eres y que ahora no te atreves a mostrar.

Comenzarás una relación sana y duradera contigo misma basada en el Autoamor, la Aceptación y el Autocuidado que te convertirá en una mujer…

Divina de la vida

Todo esto es lo que aprenderás en este evento online en directo:

Vamos a trabajar juntas durante más de 4 horas en directo (repartidas en los 3 días del evento) para sanar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo misma. Y lo haremos de este modo:

LUNES, 3 DE OCTUBRE – 19:00h (ESPAÑA)

Tus “problemas de peso” poco o nada tienen que ver con tu peso.

En este primer directo descubrirás el origen de tu problema real de peso, que nada tiene que ver con hacer dieta, ejercicio, ni tomar productos milagrosos. El problema está mucho más dentro de ti y ha marcado tu forma de ser y de (des)vivir desde hace años.

MARTES, 4 DE OCTUBRE – 19:00h (ESPAÑA)

Por qué el peso de tus creencias limitantes de identidad te ha lastrado toda tu vida y te ha impedido dar tu mejor versión.

Descubrirás las enormes consecuencias que han tenido tus creencias limitantes de identidad en tu vida y cómo, sin darte cuenta, te obligaron a “comprar una verdad” que se instaló en tu mente desde pequeña y han condicionado todas tus decisiones.

MIÉRCOLES, 5 DE OCTUBRE – 19:00h (ESPAÑA)

Cómo deshacerte de esas creencias para liberar la mujer DIVINA que ya eres y que ahora no te atreves a mostrar.

En esta última clase te explicaré el camino paso a paso para romper con tus creencias limitantes de identidad y liberar la mujer maravillosa, empoderada y divina (de la vida) que llevas dentro y que tu “peso emocional” jamás te ha dejado mostrar.

Sé de lo que hablo, yo también estuve ahí.

Soy May Morón

Coach personal, experta en nutrición emocional y hábitos saludables, o como a mí me gusta decir, coach nutriemocional.

He ayudado mental y emocionalmente a miles de mujeres a lograr una relación sana con la comida para llegar y mantenerse en su peso saludable. Y esta es mi misión de vida, lo que realmente me gusta y lo que realmente quiero hacer.

No te hablo de fórmulas mágicas, sino de un método probado como la Alimentación Consciente, con el que consigues tu peso saludable. Cuando cambias tu forma de pensar, automáticamente cambian tus acciones y con ello tus resultados.

Cuando cambias tu forma de pensar,

automáticamente cambian tus acciones y con ello tus resultados.

Ellas también estaban “hasta las naranjas” de
su insatisfacción y eligieron comenzar a quererse.

EVENTO ONLINE GRATUITO EN DIRECTO

3, 4 y 5 de octubre – 19:00h (España)

TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA HACER ESTE VIAJE JUNTAS

3 días en directo para descubrir cómo mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y, sobre todo, contigo misma.