Ahora sí, ¡bienvenida!

Tu email ha sido confirmado y ya eres parte del evento online en directo de 3 días con May Morón…

MUJERES DIVINAS

“Cómo mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y contigo misma para reconectar con la gran mujer que ya eres y que ahora no te atreves a mostrar”.

¿Y AHORA QUÉ?

En breve recibirás un email con todas las instrucciones del evento para que no te pierdas nada durante estos días. Porque, ya te adelanto, que vamos a realizar pequeños trabajitos antes de llegar a los directos.

Esto te permitirá familiarizarte con las temáticas y tener ya mucho avanzado. Así que no olvides añadir mi dirección de email a tu lista de contactos de correo para no perderte ni un email de los que te voy a enviar.

Al entrar a este evento has mostrado tu interés por cambiar el modo en el que ahora mismo te relacionas con la comida y con tu cuerpo.

Por eso, además de ayudarte en estos 3 días en directo, he creado un grupo privado en Telegram en el que diariamente voy a compartir contigo vídeo y recursos para comenzar ese cambio desde hoy mismo.

Además, estarás en el grupo con otras mujeres que también quieren hacer ese cambio y podrás intercambiar opinión con todas ellas. Hagamos una gran comunidad de mujeres divinas para ser las dueñas de nuestra vida.

Y para disfrutar de todo este contenido tan solo tienes que pulsar en el botón de abajo.

LUNES, 3 DE OCTUBRE – 19:00h (ESPAÑA)

Tus “problemas de peso” poco o nada tienen que ver con tu peso.

En este primer directo descubrirás el origen de tu problema real de peso, que nada tiene que ver con hacer dieta, ejercicio, ni tomar productos milagrosos. El problema está mucho más dentro de ti y ha marcado tu forma de ser y de (des)vivir desde hace años.

MARTES, 4 DE OCTUBRE – 19:00h (ESPAÑA)

Por qué el peso de tus creencias limitantes de identidad te ha lastrado toda tu vida y te ha impedido dar tu mejor versión.

Descubrirás las enormes consecuencias que han tenido tus creencias limitantes de identidad en tu vida y cómo, sin darte cuenta, te obligaron a “comprar una verdad” que se instaló en tu mente desde pequeña y han condicionado todas tus decisiones.

MIÉRCOLES, 5 DE OCTUBRE – 19:00h (ESPAÑA)

Cómo deshacerte de esas creencias para liberar la mujer DIVINA que ya eres y que ahora no te atreves a mostrar.

En esta última clase te explicaré el camino paso a paso para romper con tus creencias limitantes de identidad y liberar la mujer maravillosa, empoderada y divina (de la vida) que llevas dentro y que tu “peso emocional” jamás te ha dejado mostrar.