Hoy te escribo este post, porque quiero confrontarte (desde el cariño) y ¿por qué no? ayudarte un poco más -habla la coach que llevo dentro-.

 

Recibo cada día correos y mensajes y, es más, aprovecho, en ocasiones, para hablar con much@s de vosotr@s para preguntaros sobre vuestras metas y obstáculos…

 

Curioso, que me demostráis vuestro interés por adquirir buenos hábitos, alcanzar un peso saludable, cambiar la relación insana con la comida, empezar a hacer ejercicio…es más, la gran mayoría, me dice que lo desea, porque sabe que es lo que más le conviene porque mejoraría su salud, su calidad de vida y autoestima.

 

Y de veras, que las buenas intenciones me llegan, pero…hay algo que me falta y que no veo, generalmente, para no dar ese paso, de una manera definitiva. Bueno, a veces, dan algún que otro pasito, pero tiran la toalla a la primera de cambio.

 

Lo que no veo y me falta es un COMPROMISO 100% de querer cambiar. No veo ese deseo ferviente de ponerse en marcha hasta que se materialice esa meta saludable.

 

No se si es tu caso, o no, pero hacer realidad tus sueños, tus metas saludables (tener un peso sano, un estilo de vida saludable, una buena relación con la comida, hacer ejercicio físico, controlar tu mente y gestionar tus emociones para que no te boicoteen…) requiere de tomar una decisión firme y determinante de cambiar, asumir la responsabilidad, y ponerte en acción.

 

Para ello, tienes que tener un compromiso 100% contigo misma. Entregarte por completo a tu meta (tu sueño, tu deseo, tu anhelo, tu objetivo…llámalo como más te guste). Es decir, hacer lo que tienes que hacer, el tiempo que haga falta para conseguirlo.

 

Te digo más, y esto puede “escocerte” un poco, la gran mayoría de las personas que no consiguen lo que quieren, es porque no hacen lo suficiente, durante el tiempo suficiente.

 

Vamos, que no tienen un compromiso 100% con ellas mismas, con sus metas, ni con sus resultados.

 

Y ya te digo también, que sin un compromiso así, no hay sueño o meta que se materialice. Tus resultados no serán los esperados.

 

Si esto te resuena y ahora te estás planteando un cambio de los de verdad (no porque haya llegado septiembre sino porque realmente deseas un estilo de vida saludable para siempre), hazte esta pregunta:

 

¿Estoy dispuesta a convertirme en la persona que realmente quiero llegar a ser?

Ummm…Te la vuelvo a preguntar:

¿Estoy dispuesta a convertirme en la persona que realmente quiero llegar a ser?

 

No te hablo de recetas mágicas, te hablo de ir a por todas. De trabajar en ti, de invertir en ti, de sacar tu mejor versión hoy, mañana, dentro de un año y de cinco…

 

La calidad de tu vida, va depender de la calidad de tus decisiones y de tus acciones diarias. Tu futuro lo creas hoy, con tus decisiones y acciones (el quedarte como estás, es otra decisión).

 

¿Sabes que la gran mayoría de las personas de éxito (no me refiero a dinero, me refiero a esas personas que consiguen lo que desean y que llegan lejos) han tenido un mentor, maestro, guía, coach…que les ha ayudado a conseguir sus metas?

 

Un buen coach hace que las cosas ocurran. Tienen un gran poder transformador. Es una especie de entrenador, de guía, facilitador…que te acompaña, te corrige, te avisa cuando te sales de tu plan trazado.Te reta, te desafía, te exige más de lo que tú lo harías (porque ve todo ese potencial que tú no ves).Te saca de tu zona de confort, te lleva al límite, a ser disciplinado y constante para que tus resultados mejoren cada día.

 

Un coach tiene experiencia (en su área de especialización), formación suficiente (certificada) y ya ha recorrido el mismo camino con éxito, en sus propias “carnes”, al que tú quieres llegar.

 

A mí me cambió la vida, hasta tal punto, de dejarlo todo y formarme durante años para ser una buena coach y así, ayudar a otras personas.

 

Y es más, yo cada año, tengo un coach o mentor para que me ayude a pasar a otro nivel. Ya que confío en la mejora constante cada día.

 

“Siempre se puede cambiar, porque siempre se puede mejorar. Y siempre se puede mejorar porque se puede aprender”. (Rafael Nadal)

 

Cada persona se convierte en lo que se da permiso de ser. El querer, el aprender, el crecer y ponerte en acción, depende de ti. Creer en ti y en tus posibilidades. Todo empieza y termina en ti.

 

Hoy puede ser un gran día para empezar ese cambio (sola o acompañada). El único momento donde puedes tomar acción, es ahora.

 

Si quieres ir acompañada, y quieres tenerme de compañera de viaje, te cuento que voy a empezar para octubre, un Proceso de Coaching Nutri–Emocional Grupal.

 

Y estoy escogiendo a un pequeño grupo de personas comprometidas para empezar a tope en sus metas saludables (mente-cuerpo y emociones)

 

Te dejo información aquí.

 

Sí May, estoy interesada y quiero hacer que las cosas sucedan 

 

Te deseo lo mejor de lo mejor.

May Morón

 

***

PD. Te dejo un post donde hablo sobre Coaching Nutri-Emocional. 

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.