¿Qué te está diciendo tu cuerpo?

 

Si tienes kilos de más, sobrepeso… tu cuerpo te está hablando. Tu mundo exterior, es un reflejo de tu mundo interior.

 

Detrás de eso kilos sobrantes, hay algún motivo o razón para ello. En la gran mayoría de los casos, esos kilos demuestran muchas insatisfacciones, a parte, de malos hábitos.

 

Una persona que se quiere y respeta, no trataría su cuerpo como un contenedor… lo siento, hay una generalización, a comer y beber en exceso, comer comida basura, comer por las razones equivocadas, es decir, al son de las emociones y agenda social.

 

Y de verdad, no se trata de que sufras, ni de que cuentes calorías, ni siquiera de la famosa fuerza de voluntad.

 

Tienes que dejar de esforzarte y de luchar contra esos kilos de más (el número que sean), la lucha al final, es contigo mism@.

 

Lo que sí puedes hacer es comprender los motivos por los que tu cuerpo quiere estar con esos kilos de más y, a continuación, eliminar esas razones. Y empezar a cuidar tu cuerpo, tu vehículo en esta vida, para tenerlo en las mejores condiciones posible para que hagas un buen viaje.

 

Es verdad que tendrás inclemencias (tus circunstancias personales no serán a veces, las que te gustaría), pero si tienes vehículo en buen estado (tu cuerpo) te será mucho más fácil el camino.

 

¿Y si …solo y si…le empiezas a dar comida real, moverlo un poco con algún ejercicio, hidratarlo bien, cuidarlo, mimarlo, respetarlo, escuchar que te dice y no tapar con comida, tabaco, alcohol … tus malestares?

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.