Otro vídeo colaborativo de la Clínica Pablo Olavide y May Morón

¿Cómo podemos controlar la ansiedad por la comida? Vamos aprender a poner atención en el ahora y a controlar esa ansiedad con la comida.

El enfocarnos en el ahora, respiración consciente, observarnos…vamos a dejar de usar la comida como calmante. Vamos a salir de ese bucle vicioso que luego nos lleva a sentirnos mal, culpables y sobre todo tener esos kilitos de más.

Te invito a que empieces a poner en práctica la respiración consciente y nos cuentes que tal te va.

***

Y recuerdas que ya tienes a la venta el libro ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar? que podrás adquirir en la Web, pinchando aquí.

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.