Por cierto… ¿qué es para ti comer saludable y de una manera responsable?

 

Todo comienza en tu mente, así que si cambias tu manera de pensar, cambiarás tu manera de comportarte y con ello, tu manera de comer.

 

El equilibrio de una buena alimentación, consiste en que elijas alimentos de calidad (#comidareal)y que sean las cantidades adecuadas según tu estilo de vida, edad, constitución, gasto energético…

 

Este tipo de alimentos harán que te sientas con energía y vitalidad, y te aportarán calidad de vida y una buena salud.

 

Come alimentos reales, mejor esos que no llevan etiquetas. Y si la llevan, que se sea una lista con pocos ingredientes y que se entiendan, es decir, que esté formada por alimentos que sean materias primas.

 

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.