¿Qué podrías hacer para conseguir tu objetivo saludable este año?

 

No basta solo querer conseguir algo, tienes que tomar una decisión responsable, ponerte en acción y ser constante hasta conseguirlo.

 

Debes tener una ACTITUD de compromiso del 100%, contigo y con tu meta:

 

  • Deseo -QUIERO: lo deseo con todo mi ser.
  • ACCIÓN-PUEDO: elijo, tomo la decisión y me hago responsable.
  • COMPROMISO- ME LO MEREZCO: me comprometo al 100% y un extra. Lo voy a dar todo hasta conseguirlo, cueste lo que cueste
  • RESULTADO

 

Esa es la actitud: 1. Deseo -> 2. Acción -> 3. Compromiso ->4. Resultado

 

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.