Bienvenida al «Mundo May Morón»
En breve recibirás en el email con el enlace para descargar el eBook «Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente.»
Ahora, sigue estos pasos:
Paso 1
Revisa tu bandeja de entrada y busca el email
El ebook «Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente» ya va camino de tu bandeja de entrada…
Búscalo con el asunto: [eBook] La Alimentación Consciente.
Es posible que el email se vuelva un poco travieso y acabe en el buzón que no deba.
Así que, sin en unos minutos no has recibido el email, te invito a que:
- Revises la carpeta de Spam. Al ser la primera vez que recibes un email de mi parte, es posible que tu gestor de correo lo marque como no deseado. Y ninguna de las dos queremos que eso ocurra. Así que si vas a Spam y está allí, arrastra el correo hasta la bandeja de entrada, así le dirás a tu email que es un correo de confianza.
- Añádeme a tu lista de contactos de correo. De este modo te asegurarás de recibir todos mis email en tu bandeja de entrada.
- Busca en otras bandejas. Si el email no está ni en tu bandeja de entrada ni en la de Spam, prueba a mirar en las carpetas de «Promociones» o «Social». Es posible que se haya perdido por alguna de ellas. Si es así, arrástralo a tu bandeja de entrada y luego sigue el punto 2.
Paso 2
Recibe más consejos y sígueme en Instagram
Al solicitar tu copia gratuita del ebook has dado el primer paso para adentrarte en el mundo de la Alimentación Consciente y todo lo que lo rodea. Comprobarás que no se trata solo de comer bien, hay mucho más detrás. Por eso te invito a que me sigas en Instagram donde comparto contenido a diario sobre esta temáticas y otras más que seguro te interesarán.
Paso 3
Disfrutar de la lectura y de la Alimentación Consciente
Ve a buscar tu email y descarga ahora mismo el ebook. Disfruta cada capítulo, toma nota y pon en práctica todo lo que te voy a contar, esa es la base de todo. No te quedes solo con la teoría haz lo que te recomiendo.
Todo esto es lo que vas a aprender en las páginas del eBook «Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente»:
- Identificarás ciertos patrones automáticos negativos que tienes a la hora de comer y los evitarás, con lo que mejorarás tu salud.
- Aprenderás a escuchar a tu cuerpo, mente y emociones y tomarás consciencia de cómo influyen tus emociones en lo que comes, diferenciando entre hambre física y emocional, por lo que le darás a tu cuerpo lo que realmente necesita.
- Entenderás que la mentalidad de dieta no te ayuda a la hora de adelgazar, sino que lo que te ayuda es aprender a mejorar tu relación con la comida, por lo que disfrutarás de la comida sin sentirte culpable.
Un abrazo,
May Morón