¿Sabes dónde debes poner tu foco para conseguir tu objetivo?

Sí, porque dónde va tu foco y tu atención, va tu energía…

Queremos corregir lo que no nos funciona a base de atacar lo que no funciona. Los problemas no se solucionan en el problema.

Por ejemplo, si quieres adelgazar, te enfocas en el peso, en los kilos, en lo que no te gusta, en que la ropa no te queda bien, en no poder comer esto o aquello…

¿Dónde está tu foco? ¡EN LO QUE NOOOO QUIERES!

Si quieres corregir lo que no funciona, enfócate en lo que SÍ QUIERES: “quiero un peso saludable, quiero ponerme unos pantalones de la 38, voy a empezar a hacer deporte 30 minutos de lunes a viernes, voy a comer más saludable y alimentos que nutran mi cuerpo…”

Las cosas funcionan cuando te das cuenta, por tí mism@ (aunque te apoye en otros), de la importancia de cambiar.

De hecho, todos sabemos que la comida basura es mala para la salud, que comer de más y no moverse engorda, que el tabaco perjudica seriamente la salud… Lo sabemos, aún así, no lo hacemos.

Todo es cuestión de prioridades y de elección. Si no te ocupas hoy de tu salud y de las cosas que realmente son importantes, te tendrás que pre-ocupar mañana.

¿Dónde tienes el foco en este momento de tu vida?

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.