…ummm …sí muchos 

¿Y sabes que la gran mayoría son NEGATIVOS? 

Sabiendo esto, también te digo que, todo empieza en tu mente, con tus pensamientos 

Si te sobra peso, tienes malos hábitos… seguro que tus pensamientos no son muy buenos…  ¿me equivoco?

Si quieres cambiar esos hábitos y con ello tu cuerpo y tener un estilo de vida saludable… lo primero y más importante, es que reprogramar tu mente, cuestionarte tu patrón de creencias y así, desarrollar nuevos hábitos de pensamientos y comportamientos que garanticen tu éxito 

¿Qué te dices durante el día? 

Hoy te invito a que te auto-observes… 

Ebook

Descárgate GRATIS el e-book

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente
 

Responsable del fichero: May Morón Romero  

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.

Ebook

Descárgate GRATIS el eBook

Adelgaza con la práctica de la Alimentación Consciente

Responsable del fichero: May Morón Romero. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a maymoron@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.