¿Sabes que somos la suma de nuestros hábitos? 

Es más…tu cuerpo habla de tus hábitos. Lo que tienes en la actualidad es la suma de tus hábitos (lo que comes, lo que piensas, lo que sientes, haces).

Si quieres algo distinto, a partir de hoy, tienes que cambiar los hábitos actuales que te están impidiendo esos resultados deseados.

¿Qué te dice tu cuerpo? si tienes peso de más, falta de energía, carnes flácidas…hay algo que no va bien.

Para cambiar, primero tienes que saber que tipo de hábitos tienes actualmente.  

¿Te alejan o te acercan a la hora de conseguir tu meta?

Te dejo este mini-vídeo con un sencillo ejercicio:  “el semáforo. Te ayudará a tomar conciencia sobre tus hábitos actuales a la hora de conseguir tu objetivo de adelgazar y cuidarte en general.

Y por supuesto te invito, no solo a verlo, sino  a que hagas el ejercicio y te pongas en acción YA.

 

Y sobre todo, no quieras ganar la batalla en un día. Ve poco a poco, pequeñas acciones y pequeños cambios en tu día, marcarán una gran diferencia en unos meses.

Un sueño sin acción, es una mera fantasía. 

Me encantará que compartas conmigo tus objetivos, tus retos, tus avances…

May Morón

Tu coach nutricional- salud y bienestar.

***

PD. Ah, por si no lo sabías, yo estoy muy contenta y quería compartirlo contigo, ya que mi bebé (mi libro) está nominado como finalista en Gala de Círculo Rojo en la categoría de “Crecimiento Personal”. #PremiosCírculoRojo
 
Si, curioso que un libro para adelgazar y cambiar los hábitos, esté en la categoría de crecimiento personal, ¡qué cambio de paradigma! ¿verdad?
 
¿Y sabes cómo lo escribí?, pues me agendé durante 9 meses (por eso lo de bebé), los miércoles, era mi día de escritura. Así saqué mi libro. Ese fue mi reto el año anterior. Por eso te digo, que pequeñas acciones pueden suponer un gran cambio en un año.