“Después de más de 20 años siendo esclavo de mi ex_amigo “El tabaco”, decidí dejarlo. Yo decidí dejarlo, él no pudo decidir por mí y estoy orgulloso de ello. Os engañaría si os dijera que el camino hasta aquí ha sido fácil y sin caídas y recaídas pero… ha merecido la pena.

El esfuerzo, el sufrimiento, el pensar en recaídas, el proceso, el duelo, los nervios, la ansiedad…. Todos esos sentimientos que recorrieron mi cuerpo haciéndome sentir lo que hacía mucho que no sentía, la VIDA.

Siempre he sabido que solo no podría dejarlo, era demasiado doloroso y el no querer sufrir me hacia recaer una y otra vez. Lo intenté varias veces, por mi cuenta, en silencio. La verdad, reconozco que me esforcé al máximo y aunque recayera lo seguía intentando.

Hoy en día, me siento orgulloso de haberlo intentado, pues lo importante es intentarlo e intentarlo hasta conseguirlo.

Gracias a May y a su método de hipnosis, he sido capaz de salir de esta adicción que me consumía sin darme cuenta. Ella tiene las cosas tan claras y las ve tan reales y factibles que, cuando la escuchas hablar, te contagia su alegría y energía y sientes que eres capaz de TODO. Con May ha sido menos doloroso y más natural. Por eso, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, ya que he ganado en calidad de vida y me ha hecho darme cuenta de cuan fuerte soy. Espero que, como a mí, su ayuda pueda servirle a mucha gente que quiera salir del tabaco, porque SÍ, SE SALE y SE PUEDE.

Gracias May.

Rafael Márquez Rodríguez

Cada vez soy más consciente de lo potente que fue el trabajo concreto que hice contigo , todo lo que aprendí mientras me acompañabas como coach nutricional lo he aplicado a otros campos de mi vida y esto ha sido clave para cumplir muchos de mis sueños. Me siento muy satisfecha y agradecida. ¡¡¡¡¡GRACIAS MAY!!!!

Mex Gitana

Yo acudí a May porque´, emocionalmente me encontraba mal,estaba siempre enfadada triste, mal conmigo misma y con el mundo……me ayudó en todas las parcelas de mi vida tanto que no terminaríamos hoy, así resumiendo: siempre quería contentar a todos eso me causaba ansiedad,esclavitud ….y decidí ser LIBRE me empece a valorar ……deje de darme con el látigo y soy capaz de perdonarme…..también he bajado el nivel de exigencia conmigo misma y con los demás ..aprendí a estar por encima de la evaluación ajena porque es eso AJENA¡¡¡¡¡y lo mas importante a decir “NO “yo decido que quiero y que no ¡y que liberación¡ Tenia la LUZ apagada y tu me la encendiste. Gracias MAY

Eva Sánchez

​​Quiero dejar mi comentario en primera persona sobre mi experiencia parar perder peso ayudado por una profesional de la nutrición, me enseñó cómo se ha de comer, mentalizándome que ganaría en salud y calidad de vida. Después de perder 20 kilos quiero agradecer y reconocer la profesionalidad con la que ha logrado cambiar mis hábitos alimenticios. May = éxito​
Pepe Romero

Trabajar con May me ha cambiado la vida. Hace mucho tiempo que conocía la teoría para comer de forma saludable, pero nunca había sido capaz de ponerla en práctica por un periodo de tiempo prolongado. He perdido 7 kilos en menos de 3 meses, pero eso es lo de menos. Estoy adquiriendo hábitos saludables y me siento mejor que nunca (y todo el mundo me dice que estoy guapísimo!). El proceso es súper fácil de poner en práctica: NO TIENE PRECIO. Mil gracias 🙂

Mario Trelle

A mi me ha ayudado mucho, antes de instalarme la banda gástrica, mediante hipnosis, comía demasiada cantidad de comida, incluso a dieta, pero siempre volvía a recuperar el peso y ahora me noto cada día más ligero, me encuentro cada día mejor, me sacio mucho antes y ya he perdido 21 kilos. Además los batidos naturales de fruta y verdura, que te enseñan a preparar te ayudan mucho. Estoy muy contento y os lo aconsejo a todos los que queráis adelgazar de forma diferente. Son unos grandes profesionales y saben muy bien lo que hacen.

Jose Antonio Rey

He tenido una experiencia estupenda con May,acudí a ella por el tema del peso y me llevo muchísimo de todo,he aprendido a comer,estoy bajando de peso y estoy sana y muy muy positiva!!!! GRACIAS!!!

Macarena Castro Aranda

Mi experiencia ha sido super positiva, acudí a May buscando una forma de bajar de peso diferente.y tanto que la encontré. He aprendido muchísimo. En Agosto haré un año que empezó mi nueva vida, he bajado 12 kilos, con idea de seguir adelante con algunos más y lo mas difícil mantenerlos ,pero sin grandes sacrificios y cambiando hábitos. May es una gran profesional, recomendada al 100%.
Gracias por haberte cruzado en mi camino, pq sin duda he estado muchos años dándome contra un muro, y que sin saber tan fácil era coger por otro camino que tu me enseñaste. Gracias por todo, y seguimos con el cambio…

Isabel Marquez Barrera

Maestra en Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Para mi es un orgullo. No creo que pueda resumir lo bueno que mereces recibir y lo bueno que haces y has hecho por mi pero a ver que puedo…..

“Me suman, o me restan.”
Me encantan estas palabras que tanto me repites y tan ciertas son. Te encontré cuando más necesitaba despertar y darme cuenta de que mi vida es por y para mi. Todo lo que me rodea es para completarme no para hacerme depender de nada ni de nadie.
Gracias por estar cerca.

Elisa Gómez

Acudir a May como Coach nutricional ha sido una de las mejores decisiones en mi vida, no sólo aprendí a “comer” si no q también descubrimos que era lo que necesitaba para  sentirme “llena” en mi día a día… Lo que me daba “la chispa” para ser FELIZ.
Gracias May eres maravillosa.

May Caro García

[et_bloom_inline optin_id="optin_8"]