Web

¡¡¡Te reto a que te retes!!!

Cómo sé que adelgazar es “duro y tedioso” para la gran mayoría, he preparado con la colaboración de Plaza Wellness Club en Sevilla, un súper programa de 6 semanas, exclusivo en Sevilla, de Coaching Nutricional Grupal

Para adelgazar, el secreto, no está en hacer dietas, que conllevan restricciones, carencias y prohibiciones, hay que ir más allá de la báscula, ya has visto y comprobado seguramente que eso no funciona a largo plazo. El Coaching Nutricional es una herramienta extraordinaria, que te va a ayudar a tener y mantener una vida saludable y encontrar tú mism@ el equilibrio entre el estilo de vida que quieres y tus elecciones nutricionales diarias. Funciona porque no se enfoca, en el peso en sí, sino que va más allá, buscando la raíz del problema y trabajando la parte no sólo física, sino la emocional y mental.

Es un programa dinámico, dónde no sólo conseguirás tu objetivo, sino también disfrutar de tu proceso de cambio. Es una forma de perder peso de manera diferente y natural y MANTENERLO.

No empieces más dietas con fecha de inicio y fin, mejor comienza un estilo de vida saludable para tu vida. Tu cuerpo habla de tus hábitos. Si cambias tus hábitos, cambia tu cuerpo y cambia tu vida.
***
Si quieres probar algo diferente, te enseño cómo … infórmate y reserva tu plaza
Lugar: Plaza Welness ClubEn Plaza Nueva, Sevilla (al lado de Plaza Nueva)
Información para reservar:
672 37 25 19  — 627483029