Transforma tu manera de comer en un estilo de vida.

Enfocarse en el peso y hacer dietas no funcionan  a medio y largo plazo. Es un cambio de mentalidad. Hay que trabajar no sólo tu cuerpo, también tu mente, emociones, creencias, entorno.

Pequeños cambios cada día, pueden suponer un gran recompensa en un año.

Si tienes malos hábitos alimenticios, llevas una vida sedentaria, tienes kilos de más, una relación amor-odio con la comida…y estás cansad@, desesperad@, frustad@ por estar en ese bucle vicioso…

Es hora de preguntarte: ¿Te merece la pena seguir así? ¿Realmente eso es vida?

 ¿Quieres de una vez por toda cambiar tus hábitos alimenticios y conseguir y mantener tu peso saludable?

Deja de enfocarte en el peso (en la báscula) y hacer dietas, ya has visto que no te han funcionado a medio y largo plazo. Es un cambio de mentalidad. No se trata de trabajar sólo tu cuerpo, también tu mente, la gestión de tus emociones, tus creencias, tu entorno.

Si quieres un cambio de verdad, no puedes seguir haciendo lo mismo y esperar un milagro… tienes que cambiar tu manera de pensar y actuar.

2016-11-08-photo-00000127

Y además te llevarás de REGALO un Ebook para Combinar Correctamente los Alimentos.

Y recuerdas que ya tienes a la venta el libro ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar? que podrás adquirir en  Amazon o en la Web, pinchando aquí. Un enfoque diferente, que no se suele tener en cuenta, a la hora de adelgazar y adquirir hábitos saludables.