¿Quién es May Morón?

may moron

Hola mi nombre es May, soy de Sevilla y tengo la suerte de haber nacido y haberme criado en una familia fabulosa.

Me gusta describirme como una mujer inquieta, constante, apasionada en lo que hago, sensible, comprometida y con clara vocación por apoyar a los demás.

Me encanta levantarme por la mañana con ilusión, tomar un buen desayuno energético e irme a hacer algo de deporte, me pone las pilas y me da energía para todo el día. Disfruto de las pequeñas cosas del día a día e intento aprovechar cada segundo.

Apasionada del ejercicio físico, la cocina y de la comida sana, me encanta experimentar y sacar mi lado creativo. Me gusta sentirme coherente con lo que practico, llevando una vida saludable, eso me hace sentir bien por dentro y por fuera.

Creo que soy la eterna estudiante y una aprendiz de por vida, me gusta mucho escribir, leer, investigar, informarme, formarme… de todo aquello que me ayude a avanzar y rodearme de personas con buena energía, que me hagan crecer y aprender.

Para mí, la situación actual, en la que nos encontramos, ha sido una gran oportunidad para plantearme un cambio de vida y rediseñarme personal y profesionalmente.

Después de estudiar Derecho y llevarme más de 12 años en departamentos de Recursos Humanos de grandes empresas, decidí formarme y seguir aprendiendo en un tema, que desde muy jovencita, me ha interesado mucho, como es la alimentación y su conexión con las emociones y lo que empezó como un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en algo a lo que le dedicaba muchas horas y de lo que pensé que había un gran desconocimiento y muchos problemas en la actualidad (sobrepeso, malos hábitos, problemas alimenticios…). Así que, me “lancé a la piscina” y decidí hacerme emprendedora aunando el coaching, la nutrición y las emociones y poder ayudar y acompañar a mucha gente a conseguir lo que yo también he conseguido hace ya más de 15 años y que ahora es una filosofía de vida, tener unos hábitos saludables, manejar mis emociones, mantener un peso saludable y sobre todo, a sentirme  y verme bien tanto por fuera como por dentro.

Me apasiona mi trabajo y lo ejerzo con mucha energía e ilusión.

Aparte de la experiencia con casi 500 clientes (procesos) y mi propio trabajo personal, estoy en constante formación y reciclaje tanto personal y profesional.

Te detallo parte de la formación que tengo integrada y me ayuda en los procesos:

  • Coaching Personal (certificada por Asesco. Nº 10.350).
  • Coaching Ejecutiva (certificada por Aecop).
  • Practitioner en Programación Neurolinguística Transpersonal (PNL) por IPH-Instituto Potencial Humano (formación certificada por ICF).
  • Curso superior Experto en Dietética y Nutrición.
  • Especialización en sobrepeso (ICNS-Instituto de Ciencia de la Nutrición y Salud)
  • Formación complementaria: Coaching Nutricional. Alimentación Consciente (mindfulness eating). Alimentación energética. Alimentación y emociones. Transgeneracional. Sobrepeso y trastornos alimenticios. Biodescodificación y sobrepeso emocional…
  • Programa Dinámico y vivencial de Inteligencia Emocional (Gestal+Inteligencia Emocional).
  • Experta en Hipnosis rápida (Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica), especialidad en dejar de fumar, reducción de estrés, adelgazar. Hipnosis con Banda Gástrica Virtual.
  • Máster de emprendedores con desarrollo personal.
  • Máster en Psicología y Dirección de Recursos humanos.
  • …si quieres saber algo más… ¡pregúntame!