Hoy te traigo algo EXTRA, un regalito que me hace especial ilusión….

Si te soy sincera los postres no son mi “fuerte”, no es algo que me cree especial ilusión, de hecho, ¡ni me acordaba de cuando fue la última vez que probé uno!

En el pasado, no es que no me gustaran…que va, era mi adicción, de la que me costó quitarme, te lo aseguro. 

…además solo de pensar la cantidad de azúcar, grasas saturadas y otras guarrerías que llevaban, se me quitaban completamente las ganas de darle un bocado a cualquier tipo de cosa que fuera dulce…

Pero hoy la cosa es algo distinta, y hoy en día veo un postre con una perspectiva COMPLETAMENTE diferente

Porque ¡hay postres y postres! y no todos van en el mismo saco.

Bueno te cuento todo esto, porque acabo de pasar unos días en casa de Venu Sanz, una chef de cocina sana y natural, que ha enseñado a muchísimos chefs alrededor del mundo y ha cocinado para celebridades como Mar Flores.

Y me ha hecho unos postres con los que me he quedado con la boca abierta.

He tenido el placer de verla en acción, en su cocina, en plena faena, disfrutando, creando… ¡feliz!!

Me hizo unas natillas tipo vitalínea (de las que te compartiré la receta) con las que no me podía creer que eso fuera saludable.

Así que inmediatamente pensé en mis client@s, la Navidad, los antojos y toooooooda la cantidad de dulces que nos van a rodear estas fechas. 

Le tuve que pedir un favor….y le he pedido que, no solo me deje compartir esa magnífica receta contigo, sino que además respetara la oferta de su Curso Online Postres Veganos Saludables con el que ha sorprendido a modelos como Mar flores.

Este curso es sencillamente, una pasada, pues explica paso a paso, como elaborar deliciosos postres caseros, saludables, ricos y sin azúcares refinados.

El curso en si es una currada, con más de 50 vídeos donde ella misma te explica cómo elaborar tu misma tus postres y con sus descargables en pdf, sus fotos…

¡Imagínate lo bien que vas a quedar cuando llegues en Navidad a casa de tus amigos y familia con un súper postre saludable! sin sentir remordimientos porque puedes tomar un trocito y sabes que es algo sano.

Es más, si tienes peques, empezarás a darles esos dulces que les das, de manera ocasional, pero esta vez de una manera saludable.

Así que me ha dejado que ofrezca el curso, solo a mis client@s, durante una semana hasta el 8 de diciembre, al precio de su oferta de lanzamiento. Es decir, ¡un 40% de descuento! Y darte de regalo el ebook para dominar los antojos, creado exclusivamente para ti.

Si eres de los que te encantan los dulces, te cuesta trabajo resistirte y más ahora en Navidades, no te pierdas el curso, de veras que es una ganga.

Haz click aquí para ver todo el contenido del Curso Online Postres Veganos Saludables >>

Si estás interesada en el CURSO DE POSTRES SALUDALBES, sólo tienes que escribirle un correo a mail@venusanz.com y decirle que quieres el curso con el descuento de May y tu regalo: un ebook para dominar los antojos que he creado exclusivamente para ti.

Te envío este email porque estoy segura de que este curso va a suponer un antes y un después en tus antojos.

Un abrazo enoooorme cargado de energía.

P.D: Recuerda que sólo hasta el 8 de diciembre tienes la oportunidad de obtener este curso online con un 40% de descuento y de llevarte como Bonus además el “ebook para dominar los antojos”Más de 50 vídeos con pdf descargables con todas las recetas por 147 €

***

RECETA NATILLAS DE CHOCOLATE

Porciones: 4
Ingredientes
• Leche de avena o arroz: 600 ml/ 2 1/2 tazas
• Copos de agar agar: 2 c.s / 2 gr
• Sal: pizca • Cacao en polvo: 3 c.s/ 45 gr
•Almidón de maíz: 2 c.s/ 20 gr
• Avellanas tostadas: 3/4 taza / 100 gr
• Sirope de arroz: 5 c.s/ 100 gr

Procedimiento
1.Hervimos los copos de agar agar: en una olla disponemos
la leche de avena junto con los copos de agar agar y una pizca de sal. Llevamos a ebullición, bajamos el fuego a mínimo y cocemos a fuego lento durante 7 minutos sin tapa.

2.Diluimos el cacao en polvo: en un bol diluimos bien el cacao en polvo junto con 100 ml de agua, removiendo constantemente con unas varillas.

3.Añadimos el cacao diluído a la olla y continuamos removiendo.

4.Diluir el almidón: en un vasito diluimos el almidón de maíz junto con 2 c.s de agua fría y lo echamos a la olla removiendo bien hasta que espese. Una vez espeso tenemos que apagar el fuego.

5.Endulzamos y añadimos las avellanas: tostamos las avellanas ligeramente y las trituramos bien hasta que queden en polvo. Añadimos las avellanas y el sirope de arroz hasta endulzar al gusto. Removemos otra vez y ponemos la mezcla en una bandeja para que se enfríe.

6.Dejamos que se enfríe durante al menos 2 horas en la nevera. Pasado este tiempo pasamos la mezcla por la batidora, la thermomix u otra licuadora hasta que adquiera una consistencia muy cremosa.