HIPNOSIS

La hipnosis es un estado alterado de conciencia donde somos muchos más receptivos a las palabras del guía. Es un estado de concentración máxima, similar a cualquier técnica de relajación profunda. Es una técnica que accede a la parte inconsciente del cerebro para modificar patrones automáticos de comportamientos. Ayuda a modificar hábitos insanos para crear otros más saludables, cambiar patrones de conducta y eliminar la ansiedad. Existe una parte del cerebro consciente (sobre 12% más o menos) y otra inconsciente (sobre 88%) dentro de nosotros. La parte inconsciente se encarga de los procesos fisiológicos como respirar, latidos…y también es donde se alojan los hábitos, comportamientos.

HIPNOSIS CON BANDA GÁSTRICA

La banda gástrica de hipnosis es una técnica que no utiliza cirugía y que solo usa el poder de hipnosis y otras herramientas psicológicas muy útiles y de reconocida eficacia.

Este método es usado para convencer a tu mente subconsciente que se ha llevado a cabo un procedimiento quirúrgico de banda gástrica, permitiendo que experimentes todos los beneficios de tener una banda gástrica ajustada, sin tener que pasar por el trauma de una intervención quirúrgica y sin sus efectos secundarios.

A través de reprogramar tu forma de pensar, puedes cambiar tu relación con la comida, resultando en comer porciones más pequeñas, eligiendo comida más saludable, haciendo ejercicio y consumiendo más agua. Tu estómago simplemente se reduce a través del poder de las sugestiones con hipnosis.

Este programa no es una dieta, sino una modificación de comportamiento para la mejora de tus hábitos alimenticios y de salud.

Aprenderás a identificar las necesidades de tu cuerpo mientras que quedarás satisfecho o saciado con cantidades más pequeñas de comida, por lo tanto perderás peso permanentemente.

¿Cómo funciona en hospitales?

La banda gástrica se coloca alrededor de la parte superior del estómago, de esta manera se crea una pequeña bolsa, el paso de la comida desde este reservorio al resto del estómago es a través de un pequeño conducto. Este conducto retarda el vaciado de los alimentos y provoca una sensación de saciedad precoz. El tamaño del conducto podrá variar a lo largo del tiempo según se ajuste o desajuste la banda.

Permite reducir las cantidades de alimentos y disminuir el apetito, con ello se sentirá rápidamente saciado y le será fácil perder peso.

El proceso quirúrgico es sencillo y rápido, tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y se realiza por laparoscopia (sin abrir el abdomen).

Tras la intervención se pauta dieta líquida y tiene su post- operatorio. Su precio es elevado y varía según hospital.

Sesiones Hipnosis

El proceso consta de 4 sesiones:

Consulta e instalación de la banda gástrica con hipnosis. Explicación del proceso:

  • Definir objetivos de perdida de peso.
  • Identificar cuales son los cambios que necesitas hacer en tus hábitos para ayudarte a adelgazar.
  • Razones que han afectado a tu relación con la comida, para  tener una base sólida de trabajo antes de “instalar” la banda gástrica.
  • Dar una serie de pautas y recomendaciones a seguir para que el método funcione.

Instalación de la banda gástrica mediante hipnosis

  • Duración aproximada 90 minutos
  • A través del uso de hipnosis, sugestiones positivas y visualizaciones, convenceremos a la parte subconsciente de tu mente que una banda gástrica se ha colocado en la parte superior del estómago.

Sesión 2-3 y 4:

  • Trabajaremos la integración de partes, obstáculos y si hace falta ajuste de la banda gástrica.
  • Duración aproximada 60 minutos cada una
  • Realización una semana a posteriori de última sesión.
  • Dependiendo de tus necesidades, trabajaremos con las razones emocionales que te hayan hecho tener sobrepeso.
  • La duración del proceso es de un mes o mes y medio  de duración.

Sesiones presenciales o Skype

Material que se incluye: audio para escuchar mientras dure el proceso y material de apoyo.

“Gana salud y calidad de vida”. Camina hacia tu peso saludable.

HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

Con hipnosis se consigue trabajar sobre ese 88% de nuestra mente inconsciente, aquí se aloja la ansiedad por comer compulsivamente, por comer comida basura o por comer más cantidad de la cuenta… y por eso no somos a veces capaces de ganar la batalla contra esta adicción. Es en esta parte inconsciente donde puede trabajar la hipnosis para cambiar tus hábitos alimenticios, cambiando esos patrones automáticos e incluyendo hábitos más saludables que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

Falsos mitos: con hipnosis no se pierde la conciencia, ni el control, no te duermes y nadie hace nada que no quiera. Sólo se necesita tener una actitud de predisposición y estar concentrados. La hipnosis es más bien una Auto-hipnosis, es la misma persona la que accede a ese estado mediante las sugestiones del guía y va utilizando su imaginación, es como un vivir un sueño pero despierto. En resumen, es un procedimiento que involucra concentración, relajación e imaginación. Permite comunicarte con tu subconsciente  para ayudarte a programar tu mente para la consecución de tu objetivo:comer las cantidades y el tipo de alimento que tu cuerpo necesita para sentirte mejor.

”Pesa menos, vive más”

Sesiones de Hipnosis

El proceso consta de 2 sesiones:

  1. Preparación y sesión de coaching. Duración aproximada 1 hora.
  2. Realización de Hipnosis para adelgazar. Duración aproximada 1´30 hora.

Las sesiones se puede realizar de forma presencial y por skype.

Es un refuerzo genial para dejar esos kilos atrás, cambiar tu manera de pensar y empezar a cuidarte.

“Camina hacia una vida sana y un peso saludable”.  

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

Con hipnosis se consigue trabajar sobre ese 88% de nuestra mente inconsciente, aquí se aloja la adicción al tabaco y por eso no somos, a veces, capaces de ganar la batalla contra esta adicción. Es en esta parte inconsciente donde puede trabajar la hipnosis para erradicar la adicción al tabaco, cambiando esos patrones automáticos e incluyendo hábitos más saludables.

Falsos mitos: con hipnosis no se pierde la conciencia, ni el control, no te duermes y nadie hace nada que no quiera. Sólo se necesita tener una actitud de predisposición y estar concentrados. La hipnosis es más bien una Auto-hipnosis, es la misma persona la que accede a ese estado mediante las sugestiones del guía y va utilizando su imaginación, es como un vivir un sueño pero despierto. Es un refuerzo genial para decir adiós a ese “humo” , tu entorno, tu bolsillo y tu salud lo agradecerán.

Sesiones de Hipnosis

El proceso consta de 2 sesiones:

  1. Preparación y sesión de coaching con PNL (Programación neurolingüística). Duración aproximada 1 hora.
  2. Realización de Hipnosis para dejar de fumar. Duración aproximada 1´30 hora.

Las sesiones se puede realizar de forma presencial y por skype.

Material extra: ebook resumen de apoyo y audio de refuerzo.

“Camina hacia una vida sana. Gana salud y calidad de vida”.

[et_bloom_inline optin_id="optin_8"]