Hoy traigo algo distinto a mi post habitual y es un “clafelito virtual” con Venu Sanz.

Para mí hay unos valores que admiro muuuucho, claro son parte de mi, como son la constancia, la perseverancia, superación.

Esto es fantástico cuando sabes tu propósito de vida, sabes qué quieres y para qué, pones foco y sabes que tarde o temprano, por muchos obstáculos, que tengas en el camino, lo conseguirás.

Y hay una personita (lo digo por joven, porque es muuuuy alta) que admiro mucho y es Venu Sanz, ella tiene foco, visión, pasión por lo que hace, tenía un sueño y ha sido muy constante hasta conseguirlo. Ese sueño era montar una Escuela de Cocina Sana, Natural, Energética y 100 % Vegetariana Online.

Y hoy podemos decir, que tiene su sueño cumplido, o gran parte de de él. Además de lo conocida que se está haciendo en este mundillo saludable, por lo que aporta y trasmite.

Ha alineado su propósito con su trabajo y eso es lo que la ha hecho fluir imparable.

He tenido la suerte de tomarme este “cafelito virtual” con ella y que nos cuente un poco.

Hace un añito tuvimos la oportunidad de conocernos para colaborar en un proyecto on line, en un curso que impartimos, sobre hábitos saludable y hasta hoy.

Son esas personas que aparecen en tu vida y piensas ¡qué suerte!

En fin, entrevista cortita entre amigas, os invito a verla en este vídeo, solo tienes que darle al play.

 

Además, nos cuenta también su nuevo reto de helados saludables y nos invita a su master class GRATIS, donde nos dará 5 secretos para poder elaborar nosotras mismas nuestros helados saludables sin sentirnos culpables, ya que son de origen vegetal y sin azúcar añadida
.
Ahora que llega el verano, tan apetecibles, sobre todo, para los peques de la casa …bueno y los no tan peques…
Te puedes inscribir <<< PINCHANDO AQUÍ >>>
Unos de los trucos será decirnos, los ingredientes que necesitas para hacer la receta del helado de chocolate más saludable del mundo.
Yo no me la voy a perder…¿y tú? apúntate aquí, Venu, siempre aporta a cada cosita que hace, muuuuucho.
Y porfi, déjame tus comentarios.
Feliz semana.