¿Te has fijado que la gran mayoría de los propósitos de año nuevo no llegan a cumplirse?

Dicen que esta semana, justo en la mitad de enero, es la semana más triste del año. ¿Sabes por qué?
Porque estamos a mitad de mes, nuevo año, nuevos propósitos….¿y qué pasa? pues es bien fácil, que nos damos cuenta que nos hemos metido de nuevo, en la rutina y en el automatismo del día a día. 
Hemos dejado de comer tan saludable, como nos habíamos propuesto, no estamos practicando el ejercicio físico que teníamos en mente, si fumas, sigues fumando….
 
Nos encontramos, nunca mejor dicho, en “la cuesta de enero”, los kilos de las fiestas se han acomodado en tu cuerpo, menos dinero por los gastos… normal que nos de un “bajón” total.

Bueno, bueno … y en tu caso concreto y a estas alturas del mes ¿cómo van tus propósitos?

 

Si has puesto acción y sigues en el camino, mi enhorabuena, sigue y sigue y no pares…como dice mi mami, “ni para coger carrerilla”.

 

Si ya has tirado la toalla o ves que estás fallando o puedes fallar…ve este mini vídeo y retoma de nuevo, que aún queda mucho año y todo es posible.

 

¡Este año puede ser distinto si te lo propones y comprometes de verdad! solo tienes que querer y ponerte en acción. Claro, sin acción no hay nada.

 

Piensa que pequeños cambios en tu día a día, en un año, pueden ser una meta grande conseguida, casi sin darte cuenta.

Aquí te dejo el mini vídeo, no te tomará ni 4 minutos.
¡Al grano y acción! ¿Te apuntas al reto?
“Una milla, empieza siempre con un paso” (Lao Tse)
Y una cosita más, me encantará que compartas conmigo tu reto de este año, o al menos el más importante en tus próximos meses. Tu ROCA, como decía un profesor mío. Así que déjame tus comentarios.

¿Vamos a retarnos?

Te cuento mis retos nuevos, yo este año he empezado mis clases de baile y retomado clases de inglés. ¿Y tú?

Un abrazo enoooooorme cargado de energía extra para esta semana (supuestamente la más triste del año). 
May Morón
Tu coach nutricional
Salud y bienestar.

***

Ah, por si no lo sabías, yo estoy muy contenta y quería compartirlo contigo, ya que mi bebé (mi libro) está nominado como finalista en Gala de Círculo Rojo en la categoría de “Crecimiento Personal”. #PremiosCírculoRojo
 
Si, curioso que un libro para adelgazar y cambiar los hábitos, esté en la categoría de crecimiento personal, ¡qué cambio de paradigma! ¿verdad?
 
¿Y sabes cómo lo escribí?, pues me agendé durante 9 meses (por eso lo de bebé), los miércoles, era mi día de escritura. Así saqué mi libro. Ese fue mi reto el año anterior. Por eso te digo, que pequeñas acciones pueden suponer un gran cambio en un año.
 
Y si te interesa hacerte con un ejemplar del libro ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar? puedes adquirirlo en la Web, pinchando aquí. Y este mes además tienes un regalo.