¿Te has fijado que la gran mayoría de los propósitos de año nuevo no llegan a cumplirse?

Dicen que esta semana, justo en la mitad de enero, es la semana más triste del año. ¿Sabes por qué?
Porque estás a mitad de mes, nuevo año, nuevos propósitos….¿y qué pasa? pues es bien fácil, que te das cuenta que, de nuevo, te has metido, en la rutina y en el piloto automático del día a día. ¡Vamos! que los propósitos quedaron en eso…en buenas intenciones, que no llegaron a materializarse o no se están materializando como era de esperar.
Has dejado de comer tan saludable, como te habías propuesto, no estás practicando el ejercicio físico que tenías en mente, si fumas, sigues fumando…
 
Te encuentras, nunca mejor dicho, en “la cuesta de enero”, los kilos de las fiestas se han acomodado en tu cuerpo, menos dinero por los gastos… es normal que te de un “bajón” total.

Bueno, bueno … y en tu caso concreto y a estas alturas del mes ¿cómo van tus propósitos?

 

Si has puesto acción y sigues en el camino, mi enhorabuena, sigue y sigue y no pares…como dice mi mami, “ni para coger carrerilla”.

 

Si ya has tirado la toalla o ves que estás fallando o puedes fallar…te invito a que veas este mini vídeo y retoma de nuevo, lo antes posible, que aún queda mucho año y todo es posible. Si que caes ….tan fácil como volverte a levantar.

 

Querer es poder y creer es crear…

 

¡Este año puede ser distinto si te lo propones y comprometes de verdad! solo tienes que querer y ponerte en acción. Claro, sin acción no hay nada, si va a ser, depende de ti.

 

Piensa que pequeños cambios, en tu día a día, pueden transformar tu vida. En un año, esos pequeños pasitos, acciones, hábitos nuevos…pueden haber supuesto una meta grande conseguida, casi… sin darte cuenta.

Aquí te dejo el mini vídeo, no te tomará ni 4 minutos.
¡Al grano y acción! ¿Te apuntas al reto?
“Una milla, empieza siempre con un paso” (Lao Tse)
Y una cosita más, me encantará que compartas conmigo tu reto de este año, o al menos el más importante en tus próximos meses. Tu ROCA, como decía un profesor mío. Así que déjame tus comentarios.

¿Vamos a retarnos?

 

Te cuento mi reto nuevo, yo este año estoy creando mi primer curso online, para mi un Súper Reto. ¿Y tú?

Un abrazo enoooooorme cargado de energía extra para esta semana (supuestamente la más triste del año). 
May Morón
 
Tu coach nutriEmocional
Salud y bienestar.

***

PD. Puedes comprar el libro ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar?…Aligera tu mochila emocional. Nominado en los Premios Círculo Rojo 2017, en la categoría de crecimiento personal. ¡Un cambio de paradigma brutal!

Y si te estás planteando un cambio de hábitos, de estilo de vida, sin fecha fin y necesitas apoyo y estás 100% comprometid@ con tu proceso de cambio, coge una sesión de valoración gratuita… pincha aquí​ .

 

¿Deseas reducir la ansiedad por comer?

Descargate gratis el ebook

"Claves de Alimentación Consciente"

Revisa tu email,incluso tu correo spam. Necesitamos confirmar tu suscripción.