Tu cuerpo es, en gran parte, un reflejo de tus hábitos, de tu estilo de vida, lo que piensas, lo que haces, lo que comes…todo influye en tu cuerpo.

Tu cuerpo te habla… ¿Qué te dice?¿tienes peso de más? ¿falta de energía? ¿cuerpo fofo y poco tonificado? ¿y tu piel? ¿pareces unos años mayor?

Ummm…¿cómo describirías tu estilo de vida? párate un momento, nada de responderte a lo loco.

Te dejo un vídeo con un cuento que me encanta para que simplemente reflexiones y a partir de ahí, toma las decisiones correctas. Si no te paras, no tomas conciencia, si no hay tomas conciencia no hay cambio.

Dale al play y hoy reflexiona con la intención de tomar una decisión. Ah!, la no decisión y la inacción, es también una decisión.

¿Te resuena la fábula del cuento? si sientes que tu situación es similar, ha llegado la hora, (o no, siempre será tu decisión) de ponerte en acción.

¿Eres de l@s te quejas constantemente y no pones solución? “que gord@ estoy , vaya michelines, no me entra la ropa, nada me queda bien, no tengo tiempo para hacer ejercicio…”

¡¡Uf!!! ¿no te cansas? ¿vas a seguir sentad@ en el clavo?

No es necesario tocar fondo para empezar a cambiar tu situación personal. Por muy complicada que sea tu vida y tus circunstancias personales en este momento, siempre, siempre, siempre, se puede hacer algo, por pequeño que sea para mejorar.

Pequeños cambios en tu día a día, pueden suponer un gran avance al final del año.

Una cosa si, hay que comprometerse y ponerse en marcha y en acción…tienes que empezar…¿cuándo? cuando tú lo decidas, ¿hoy?

Y ya sabes, que si no te ocupas hoy, te tendrás que pre-ocupar mañana. 

 

***

PD. Si te estás planteando un cambio de hábitos y un estilo de vida saludable, PRUEBA ALGO DIFERENTE, yo puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, si realmente estás comprometid@ al 100%

Si necesitas mi apoyo pincha aquí​. Estaré encantada de poderte acompañar en tu proceso de cambio hacia una vida saludable.

Y también puedes comprar el libro: ¿De qué tienes que desprenderte para adelgazar?. Un libro para adelgazar nominado en los premios Circulo Rojo, dentro de la categoría de crecimiento personal.