¿Quieres de una vez por toda cambiar tus hábitos y conseguir y mantener tu peso saludable?

Si tienes malos hábitos alimenticios, llevas una vida sedentaria, tienes kilos de más, una relación amor-odio con la comida…y estás cansad@, desesperad@, frustad@ por estar en ese bucle vicioso, sigue leyendo…

 

Antes de seguir, déjame que te pregunte una cosa porque ya sé, que adelgazar es duro, sí…pero más duro es cargar con esos kilos y con esos remordimientos.

¿Te merece la pena seguir así? ¿Realmente eso es vida?

Si realmente quieres conseguir un peso saludable y cambiar tus hábitos, deja de enfocarte en el peso (en la báscula) y hacer regímenes de todo tipo, ya has visto que no te han funcionado a medio y largo plazo.

 

Para adelgazar, el secreto no está en hacer dietas, que conllevan carencias, prohibiciones…, está en saber para qué están ahí esos kilos de más. Es un proceso de toma de conciencia, de auto-observación y crecimiento personal interno, de ir a la raíz del problema.

No se trata de trabajar sólo tu cuerpo, también tu mente, la gestión de tus emociones, tus creencias y tu entorno.

Te estarás preguntando, ¿y cómo lo hago? El proceso de Coaching Nutricional puede ser tu vía de ayuda para conseguir una vida saludable y encontrar tú mism@, el equilibrio entre el estilo de vida que quieres, tus elecciones nutricionales diarias y tener ese peso saludable, ya que hay un trabajo integral: cuerpo-mente-emociones.

 

También decirte, que no te voy a engañar, no existen fórmulas mágicas, en toda elección hay que pagar un precio, hay que dejar de hacer cosas y hay que hacer cosas nuevas. El cambio es desde el interior, por eso es más lento, pero seguro y duradero.

 

Pregúntate:

¿Qué gano y qué pierdo si sigo con la vida que llevo? Y… ¿Qué gano y qué pierdo si cambio mis hábitos para siempre y así conseguir mi peso saludable?

Si estás dispuest@ a dejar atrás todo eso que te limita (viejas creencias, malos hábitos, bagaje emocional…) y lo más importante, estás lo suficientemente motivad@ y quieres de verdad empezar una vida nueva, este proceso es para ti.

Prueba algo diferente, tienes mucho que ganar y lo más importante… ¡todo lo que vas a perder… todos esos kilos y malos hábitos!

¿Por qué te puedo ayudar? Porque yo misma experimenté durante años en mi adolescencia, esa lucha con mi imagen, el peso, la relación con la comida…y si yo conseguí, hace más de 15 años, cambiar mi forma de pensar y mantenerme en un peso saludable, sintiéndome fabulosamente bien con mi cuerpo, tú también puedes, si tú quieres. Y lo más importante es que ahora, es mi estilo de vida, además de mi profesión.

 

Razones para empezar ya y conseguir un cambio de hábitos para conseguir tu objetivo:

  1. Diseñar un plan alimenticio saludable, que funcione para ti y tu estilo de vida, mientras dejas el peso que te sobra en el camino, para siempre.
  2. Conseguir una relación sana con la comida, con tu cuerpo y tu imagen.
  3. Aprender a comer conscientemente, disfrutando de cada bocado, sabiendo cuando parar, sin pasar hambre y sin que te dominen los antojos.
  4. Distinguir entre el hambre emocional y fisiológica-real y así evitar comer cuando te sientes mal emocionalmente.
  5. Incorporar el hábito del ejercicio físico sin que te suponga un sacrificio.
  6. Entrenar tu mente y tus emociones para conseguir tus objetivos.
  7. Aumentar tu energía, vitalidad y mejorar tu salud, autoestima y bienestar.
  8. Y en definitiva…para sentirte bien por dentro y por fuera, sintiendo que llevas las riendas de tu vida.

Si te comprometes al 100 % con tu proceso de cambio, te puede cambiar la vida. ¡Atrévete!

Yo me comprometo al 100% y un extra, me convierto en una compañera de viaje, en toda regla, hasta llegar a tu destino.

 

¡Me interesa! ¡Me encantaría que me ayudases! ¿Qué hago ahora?

Reserva tu sesión de valoración gratuita. Hablaremos de cómo yo puedo ayudarte y si trabajar conmigo, es lo que estás necesitando en este momento de tu vida.

Sólo tienes que rellenar antes el formulario y me pondré en contacto contigo, a la mayor brevedad, para agendarnos la sesión de 20 minutos. Tienes mucho que ganar y … mucho que perder (kilos sobrantes, malos hábitos, emociones tóxicas, creencias obsoletas…)

 


 

 

Todo es cuestión de elección. ¿Quieres seguir igual o prefieres hacer cambios?