Consigue tu peso saludable: cambia tu mente, cambia tu cuerpo


“Adelgaza primero tu mente y después tu cuerpo”

NUTRI-EMO-COACHING: (Nutrición Emocional y Coaching). Es un método para cambiar tus malos hábitos y/o de perder peso de manera diferente y natural y lo más importante, mantenerlo en el tiempo, ya que hay un cambio de mentalidad y con ello de hábitos.

Las dietas de adelgazamiento (eso temidos regímenes) e incluso la práctica de ejercicio físico, a veces, por si solo, no son suficientes para conseguir ese peso saludable que deseas y sobre todo y lo más importante, mantenerlo en el tiempo ..

La causa del sobrepeso o kilos de más, permanece, normalmente, oculta, no la vemos, no somos ni siquiera conscientes y nos sometemos a dietas de todo tipo, una y otra vez y al final conseguimos el temible efecto yo-yo (un círculo vicioso). Es necesario, identificar la CAUSA-RAÍZ que te mantiene con ese sobrepeso o con esos kilitos de más, analices tus hábitos actuales y tu “mochila emocional”, creencias que condicionan tu relación con tu cuerpo, tu imagen, con la comida … para así poder atacar a la raíz e ir a la causa para romper los malos hábitos alimenticios o esa “insana” relación con la comida.

Solemos poner toda nuestra energía en la báscula y es un error, ya que el peso es una consecuencia de una mala gestión de emociones, (somos “comedores emocionales”, comemos por ansiedad, estrés, soledad, enfado, impotencia…), de unos hábitos insanos o inadecuados (que llevamos acarreando mucho tiempo), de creencias limitantes y de un entorno que nos condiciona constantemente…

Se debe poner toda la energía que gastas en la báscula, a tu favor, enfocarte en la solución, en lo que sí queremos y no en el problema y así tendrá lugar el cambio que queremos conseguir.

Para ello es necesario trabajar 5 pilares que afectan a tu peso:

HÁBITOS:  Estilo de vida en general (planificación, descanso, ejercicio…)

ALIMENTACIÓN: desde la base de la Alimentación Consciente (Mindfulness Eating).

OBSTÁCULOS: pensamientos disfuncionales, creencias limitantes, excusas, entorno…

ENTORNO: somos seres sociales, integrar los nuevos hábitos y estilo de vida, en su vida diaria.

GESTIÓN EMOCIONAL: Nutrición emocional.

¿Qué es el Coaching Nutricional-Emocional?

Es un proceso de acompañamiento y entrenamiento personalizado, que mediante un conjunto de herramientas te apoya y facilita a conseguir los cambios necesarios, en tus hábitos alimenticios y estilo de vida y así, alcanzar tu objetivo deseado y con ello conseguir un peso saludable, mejorar tu salud (física-mental-emocional) y bienestar en general. Es ,sobre todo, un proceso de transformación personal, de toma de conciencia, de auto-conocimiento, de crecimiento personal, de aprendizaje, de ponerte en acción, en definitiva, de responsabilizarte y tomar las riendas de tu vida. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi misión, como coach y experta en nutricional emocional, es facilitar y acompañarte a pasar de un estado actual- real y que no te gusta (malos hábitos, kilos de más, ansiedad con la comida…) a un estado deseado (tu meta: conseguir ese peso saludable, dominar antojo, ponerte esa ropa que te gusta…). Cuánto más comprometid@ estés con tu proceso de cambio (tu viaje), más fácil te resultará mantener la motivación para alcanzar y mantener tu estado deseado (éxito).

Beneficios:

· Adquirir hábitos saludables y mantenerlos. El secreto está dentro de ti.

 ·Distinguir entre hambre emocional y fisiológica o real y evitar comer cuando te sientes mal emocionalmente.

· Comer sin pasar hambre y sin que te dominen los antojos. Liberarte de la ansiedad por la comida.

 ·Conseguir una relación sana con la comida y aprender a disfrutar de cada bocado, sin remordimientos.

 ·Comer conscientemente y la cantidad que necesita tu cuerpo.

 ·Comprender los mensajes que te manda tu cuerpo y como darle respuestas.

 · Aumentar tu energía, mejorar tu salud y tu bienestar.

 · Conseguir una relación natural y amigable con tu cuerpo y con tu imagen.

 · Saber cómo hacer que tu dieta (estilo de alimentación) funcione a largo plazo.

Y sobre todo… diseñar un plan que funcione para ti y tu estilo de vida, mientras dejas el peso que te sobra en el camino, para siempre.

Yo me comprometo al 100%  y un extra en tu proceso. ¿Y tú? Si estás dispuest@ a “sumergirte de lleno en el proceso, te puede cambiar la vida. Te aseguro que junt@s podemos.

Cuerpo-mente-emociones, alineados para conseguir tu objetivo saludable. Si cambias tu manera de pensar, ten por seguro, que también, cambiará tu manera de comer y con ello tu cuerpo.

¿Cómo trabajo?

Sesiones presenciales o por skype. No hay escapatoria, ni excusas, da igual donde te encuentres.

Acompañamiento entre sesiones por correo electrónico. Me convierto en tu compañera de viaje en toda regla.

Te repito que mi compromiso es de un 100% y un extra.

¿Y tú estás dispuest@ a dar el 100%?

 

  ¡¡ ANÍMATE AL CAMBIO !! 

Tienes tanto que ganar y … perder (los kilos sobrantes y años de malos hábitos)

Si realmente, quieres un cambio,  haz clic aquí y coge tu mini-sesión de valoración gratis

VALORAREMOS TU CASO PERSONALMENTE.