¿Te has parado a pensar cómo es tu día a día?

¿Vas en automático, movid@ por las prisas, rutinas…?

¡Corres a todas partes! y te dices: ¡no tengo tiempo! 

¿Por qué no te paras para ver si vas por buen camino o si quieres cambiar tu rumbo? 

¡¡STOP!! Lo mismo si te paras, te das cuenta de que no te gusta por dónde vas o no te lleva dónde realmente quieres ir.

Un profesor, cuando estudiaba coaching, me dijo: “no tener tiempo es no tener vida” .

¡Guau! ahí, es cuando me planteé que yo si quería tener una vida, así que empecé a priorizar y poner conciencia y foco en mi día a día. Y para mí la salud es prioritaria: incluyo en salud, la alimentación saludable, hidratación, ejercicio, descanso, desconexión. 

Si quieres cambiar tu cuerpo, tienes que cambiar tus hábitos y para ello primero,  tienes que cambiar tu manera de pensar. 

Si no es una prioridad para ti, en este momento de tu vida, no una imposición, no una privación u obligación…

Tiene que ser una elección por voluntad propia, tienes que ver y sentir que es algo bueno, tiene que haber un beneficio (a medio y largo plazo), si no, no habrá cambio que dure.

Hay que transformar, como punto de  partida, la relación, no siempre sana, que tienes con la comida. 

Si cambias tu forma de pensar y te enfocas más, en conseguir un (TUESTILO DE VIDA SALUDABLE, en vez de hacer dietas de adelgazamiento rápidas, que ya sabes, que no funcionan a largo plazo , entonces, solo entonces, conseguirás cambiar tu cuerpo, conseguir ese peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

¿Cómo te relacionas tú con la comida? ¿cómo quieres alimentarte a partir de hoy?

Sólo si te paras, reflexionas, puedes tomar conciencia de tu estado actual y responsabilizarte y comprometerte con tu proceso de cambio. 

¡Si al final del año quieres recoger tomates, no plantes melones!

Te dejo un mini vídeo. Dale al play que solo te llevará unos minutos. 

Recuerda, no se trata de hacer dietas para adelgazar, enfócate más en tener un estilo de vida saludable. Es tu elección. 

¡No existen las varitas mágicas! 

Y me encantará que dejes tus comentarios y me cuentes. Y por supuesto comparte si crees que este post puede ayudar a alguien de tu entorno.

Un abrazo enorme

***

PD. Si te estás planteando un cambio de hábitos y un estilo de vida saludable, PRUEBA ALGO DIFERENTE, yo puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, si realmente estás comprometid@ al 100%

Si necesitas mi apoyo pincha aquí​. Estaré encantada de poderte acompañar en tu proceso de cambio hacia una vida saludable.